Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Miles de abejas ‘atacan’ un avión en un aeropuerto de Moscú

Un Airbus 319 de la aerolínea rusa Rossiya que estaba a punto de partir del aeropuerto de Vnúkovo, Moscú, fue víctima del ‘ataque’ de miles de abejas.

La aeronave, con destino a San Petesburgo, estaba lista para despegar cuando los insectos salieron del fuselaje y cubrieron las ventanillas.

Según informan los medios locales, los empleados del aeropuerto llamaron a dos ambulancias por temor a que las abejas entrasen en la cabina. Finalmente, los insectos fueron alejados de la aeronave y el vuelo partió con menos de una hora de retraso.

Más tarde, los especialistas examinaron la aeronave y encontraron células de una colonia de abejas.

Ya ha ocurrido antes

No es la primera vez que las abejas ‘atacan’ un avión. En abril de este año un enjambre masivo aterró a los pasajeros de un vuelo de la aerolínea estadounidense de bajo coste Allegiant con destino a Minnesota.

Los insectos cubrieron primero los parabrisas y luego fueron absorbidos por los motores de la aeronave.

También en octubre de 2014, un enjambre de abejas furiosas atacó un avión no tripulado que volaba sobre Miami Beach, en Florida (EE.UU.).

Se trataba del drone Quadcopter, que se había puesto en marcha para capturar una vista aérea de la ciudad costera, pero en cuanto se elevó por encima de los árboles y casas de los alrededores, fue cubierto por los insectos.

(Fuente: diariovasco.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar