Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

Más de 100 intoxicados por desinfectante en EE.UU. horas después de la ‘recomendación’ de Trump

El presidente de Estados Unidos ha sembrado el caos después de unas polémicas declaraciones que podrían haberle costado la vida a más de una persona.

El presidente de Estados Unidos ha sembrado el caos después de unas polémicas declaraciones que podrían haberle costado la vida a más de una personaDonald Trump hizo un comentario, según dice, en tono sarcástico que fue interpretado al pie de la letra por algunos estadounidenses.

Recomendaba inyectarse desinfectante y usar luz ultravioleta para acabar con el coronavirus. Estas palabras dejaron en shock a toda la comunidad científica que tuvo que salir rápidamente a desmentir la información para evitar males mayores.

En Estados Unidos algunas personas creyeron las palabras de Trump y las aplicaron en sus propios cuerpos. Los servicios de emergencia atendieron a varios intoxicados por lejía y productos higiénicos, pensando que sería la forma de ‘limpiar’ el coronavirus.

En uno de los países del mundo con una sanidad privatizada, ahorrarse unos dólares con remedios naturales es algo que sucede con demasiada frecuencia. Estos intoxicados pensaban que se curaban, cuando en realidad se estaban envenenando.

El Centro de Control de Envenenamientos reportó más de cien casos que no requirieron intervención hospitalaria. Se trataba de los primeros síntomas de un envenenamiento, vomito y malestar general que pudo ser tratado a tiempo.

Las personas que siguieron a pie de la letra las recomendaciones de Donald Trump están fuera de peligro y no se teme por su vida. El presidente se lamenta de que la prensa haya utilizado sus declaraciones de mala manera y culpa a los medios de lo sucedido.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar