NoticiasVirus y Pandemias

Manifestantes contra los pasaportes anticovid asaltan la sede de la BBC

El acceso al edificio por parte del numeroso grupo antivacunas fue frenado por la policía. Se citaron en un parque en las inmediaciones antes de intentar entrar en el edificio.

Un amplio grupo de personas se ha congregado en las puertas de la sede de la BBC para protestar ante el fomento de los pasaportes COVID y la vacunación a menores de edad que, supuestamente, el medio británico llevó a cabo, según ha publicado este lunes Daily Mail.

Los manifestantes antivacunas tuvieron que ser frenados por un numeroso grupo de diligencias policiales ante la cantidad de personas que intentó acceder al edificio. Las personas congregadas en la sede han intentado acceder a la fuerza al interior del edificio sin respetar las medidas de seguridad recomendadas ante la crisis sanitaria por coronavirus.

Este grupo intentó asaltar el Centro de Televisión de la BBC en White City, al oeste de la capital londinense. Multitud de vídeos se han compartido por redes sociales han desvelado que se citaron en un parque en las inmediaciones antes de intentar entrar en el edificio.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar