Galería de ImágenesLibros, Cine y TelevisiónNoticias

Madonna estrena el video apocalíptico ‘Ghosttown’

Con su nuevo álbum “Rebel Heart”, Madonna pretende volver en gloria y majestad al escenario del pop. Por eso que la artista lanzó el jueves 9 de abril el nuevo video musical para su single “Ghosttown”.

El apocalíptico videoclip de la Reina del Pop, comienza con ella despertando en un bunker después de que el mundo fuera destruido por las bombas. Se pone un rosario antes de salir de él, para evaluar los daños y la destrucción exterior. La cantante de 56 años cantante camina por el fuego y los escombros antes de reunirse con otro sobreviviente interpretado por la estrella de la serie “Empire”,  Terrence Howard.

El dúo luego impresiona con un coreografiado baile a lo Dancing With the Stars, que incluye giros, piruetas y vals en un destruido y apocalíptico entorno. Y lo tenemos que admitir: ¡las habilidades de baile de Madonna y Howard no están nada mal!

Madonna conversó recientemente con la revista Cosmopolitan sobre su carrera de larga duración y la discriminación que todavía siente en la industria del entretenimiento:

“No se deje engañar, no ha cambiado mucho, ciertamente no para las mujeres. Todavía vivimos en una sociedad muy machista que quiere limitar a la gente. Desde que empecé, he tenido gente que me da un mal rato porque según ello no se puede demostrar  sexualidad o sensualidad en su trabajo y ser inteligente al mismo tiempo. Para mí, la lucha nunca ha terminado”

(Fuente: revistateen.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar