[adinserter block="1"]
Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Localizan el cuerpo momificado de un aventurero alemán en un velero en Filipinas

Dos pescadores descubrieron el pasado 25 de febrero el cuerpo momificado de un aventurero alemán, Manfred Fritz Bajorat de 59 años, dentro de un velero que navegaba a la deriva por aguas de Filipinas, a unos 100 kilómetros de Barabo. El cuerpo fue descubierto apoyado en una mesa cerca de la emisora de radio del velero, quizás haciendo una última llamada pidiendo ayuda.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]La policía de Barobo, en Filipinas, informó del hallazgo de los marineros a través de su cuenta de Facebook. El cuerpo momificado fue identificado gracias a la documentación que se halló dentro del velero y las causas de la muerte se hallan bajo investigación.

Los vientos secos del océano, las altas temperaturas y el aire salado habrían ayudado a preservar el cuerpo momificado. Las causas del fallecimiento aún no están claras y se están investigando, pero de momento no se han hallado signos de violencia. En el velero no fue encontrada ninguna otra persona ni armas.

No está claro cuando fue visto Manfred Fritz Bajorat por última vez con vida, aunque algunas fuentes hablan del año 2009.

Este aventurero alemán comenzó este viaje con su mujer en el año 2008, posteriormente rompieron y ella murió después de cáncer. Hace unos años Manfred fue visto por otro marinero que ahora asegura que tenía mucha experiencia en el mar y que no cree que se hubiera metido en una tormenta. «Creo que el mástil se rompió después de muriera», asegura en declaraciones al diario Bid.

Cuerpo momificado Filipinas

Un médico forense asegura a este mismo diario alemán que la forma en que está sentado parece indicar que la muerte sucedió repentinamente, «quizás de un ataque al corazón».

El misterio rodea de momento el hallazgo de este navegante momificado.

(Fuente: lavozdegalicia.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar