AplicacionesNoticias

LG presenta la nueva versión de la mascarilla electrónica que incluye micrófonos y altavoces

Puede amplificar nuestra voz con la mascarilla puesta

La pandemia ha introducido de lleno en nuestras vidas las mascarillas. Un objeto que hasta hace no mucho tiempo era algo exótico que veíamos en las crónicas de contaminadas ciudades asiáticas, y que ahora se ha convertido en algo de primera necesidad, pues es necesario llevarlas obligatoriamente en muchas situaciones.

Y durante este tiempo hemos visto cómo empresas de todo tipo se han lanzado a crear sus propias mascarillas desechables. Pero en este periodo de tiempo también hemos conocido mucha innovación en este sentido. Como la que nos ha proporcionado LG con sus mascarillas inteligentes Puricare, que ahora recibirán interesantes mejoras.

Nueva versión en camino

LG ha anunciado que tendrá muy pronto una nueva versión de su mascarilla inteligente Puricare. Esta llegará con algunas novedades interesantes que mejorarán el uso de esta. Es una mascarilla que va a llegar con unas características muy interesantes, y que van a mejorar en general el diseño de esta. La nueva generación de las Puricare es de esperar que cuenten con un motor más pequeño y liviano, que reducirá el peso y el tamaño de la mascarilla. Pero la gran novedad es que llegarán con un micrófono y altavoces integrados.

De tal forma que con ellos podremos hablar con la mascarilla puesta y las demás personas podrán escuchar nuestra voz amplificada para que se nos entienda mejor. Además el micrófono integrado detectará si estamos hablando y amplificará automáticamente nuestra voz para que se nos escuche adecuadamente. Esta tecnología se llama VoiceON, y lo que busca es que las personas puedan ser escuchadas sin esfuerzo adicional gracias a la amplificación del sonido, que sin duda se trata de algo que puede ayudarnos mucho con otras personas.

La nueva generación de esta mascarilla pesa 94 gramos, mientras que su batería tiene una capacidad de 1000mAh, cargándose en apenas dos horas a través de un cable USB. El objetivo de LG con esta mascarilla es ofrecer un dispositivo cómodo de utilizar, de ahí que se haya mejorado la electrónica para que ocupe menos y por tanto pese menos también.

Una mascarilla que funciona como un purificador de aire en miniatura, por lo que no se va a limitar a evitar que aspiremos el virus, y si lo hacemos lo neutralizará, sino que también es una excelente opción para poder protegernos de la contaminación y polución.

Esta nueva generación de la mascarilla Puricare llegará a los usuarios el próximo mes de agosto, aunque de momento no se ha anunciado su precio oficial. Es de esperar que este sea similar al que hemos visto en España de su predecesora. Esta llegaba a las tiendas españolas por 149 euros, un precio prohibitivo para la mayoría de usuarios, más si queremos comprarla en familia para varios miembros de esta, lo que multiplica el coste.

Es de esperar que no aumente el precio con esta segunda generación, y eso que llegará con novedades importantes, y sobre todo inteligentes en estos tiempos de pandemia en los que las mascarillas se han convertido en algo verdaderamente cotidiano, aunque este modelo se salga completamente de lo normal.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar