[adinserter block="1"]
A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Un león se rebela contra su domador en plena actuación

Hamada Kouta, domador de 32 años, nunca olvidará la actuación en la que a uno de sus leones se le cruzaron los cables y se abalanzó sobre él. Ocurrió en el circo, en plena actuación y ante el público en Ucrania.

Elefantes, leones, tigres, rinocerontes, cebras, chimpancés, cocodrilos, pitones, avestruces, dromedarios, osos, etc. Una larga lista de animales sometidos y convertidos en marionetas para el entretenimiento humano.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

Hacer equilibrios sobre pelotas, montar en bicicleta, conducir motocicletas, cruzar aros de fuego, bailar saltar, fumar, aguantarse sobre dos patas, levantarse, son parte de los números antinaturales que los animales en los circos deben interpretar después de un largo proceso de entrenamiento y de dominio hasta que se consigue anular su voluntad.

Pero en ocasiones el animal se revela de estos procedimientos antinaturales. En el vídeo se observa cómo uno de los dos leones del escenario se acerca hacia él a gran velocidad y empieza a atacarlo. En ese momento, Kouta se protege con el brazo izquierdo y consigue hacer retroceder al enorme animal, aunque un poco tarde. El depredador logró clavar sus enormes colmillos en los músculos del brazo y dejar varias heridas para toda la vida.

Kouta, que es egipcio, dice que los leones son sus hijos y que confía en ellos ciegamente. «Un león, como las personas, puede tener un mal día», explica, y añade que, en el 99% de los casos, cuando atacan, la culpa la tiene el domador y no el propio animal.

Pero hay que decirle a Kouta que los animales son animales y tienen sentimientos, incluso a veces más que los humanos.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar