[adinserter block="1"]
A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Una joven muere devorada por sus propios perros en Estados Unidos

El viernes 15 de diciembre se hacía pública la extraña muerte de una joven americana de tan solo 22 años. Todo sucedía cuando el cuerpo de Bethany Lynn Stephens era encontrado el jueves 14 de diciembre en un bosque cercano a su vivienda. La persona que localizaba el cadáver en el suelo boscoso era nada más y nada menos que su propio padre.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]El progenitor de la víctima decidió salir en su búsqueda cuando llevaba más de un día y medio sin recibir noticias de ella. El padre de Bethany Lynn Stephensacudió a la vivienda de su hija y, al ver que nadie abría la puerta de su casa, anduvo por las zonas cercanas al hogar de la joven. Fue entonces cuando se encontró en el suelo el cuerpo de su hija que estaba custodiado por sus dos perros.

Lo que más ha llamado la atención de este extraño suceso fueron las condiciones en las que se encontraba el cadáver. El cuerpo tenía múltiples mordeduras y heridas en sus brazos, piernas, torso y cara. Fue el propio sheriff del condado de Goochland del estado de Virginia (Estados Unidos) el que calificó la escena como «espeluznante» en una rueda de prensa que se concedió tan solo un día más tarde.

En esta misma declaración a los medios de comunicación, el agente declaraba que después de realizarle la autopsia a la joven se pudo comprobar que Bethany Lynn Stephens murió por el ataque de sus dos pitbulls. «Parece que la tiraron al suelo, ella perdió el conocimiento, y fue entonces cuando los perros la atacaron hasta matarla. En mis casi 40 años en el cumplimiento de la ley, nunca había visto nada como eso» relataba el sheriff.

Al ver la agresividad con la que se estaban comportando los dos animales en el momento en el que acudieron el equipo de policía decidieron suministrar tranquilizantes para que se calmasen las dos mascotas. En estos momentos, los canes se encuentran en las dependencias de la policía, aunque la familia de la joven ha pedido que se les sacrifique. Por el contrario, la mejor amiga de la fallecida asegura que los dos perros eran incapaces de hacer daño a su ama.

(Fuente: Cuatro)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar