Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Una joven británica la emprende a mordiscos en una de las calles de ocio de Magaluf

Hasta cinco sanitarios tuvieron que intervenir durante la madrugada de este viernes en el número 7 de la zona de ocio del municipio mallorquín de Magaluf (Punta Ballena) para atender a una joven británica de 17 años que estaba mordiendo a la gente, según ha publicado el diario local Ultima Hora.

La chica se encontraba tirada en el suelo intentando autolesionarse y emitía gruñidos, ladridos y mordiscos al aire.

Inmediatamente, personal del SAMU-061 y de la Policía de Calvià subieron a la joven a la camilla donde observaron que realizaba movimientos de mandíbula inusuales y exagerados.

Las amigas de la joven británica aseguran que solo había tomado tres copas y que probablemente alguien le había metido algún tipo de sustancia en la bebida. Todas ellas negaron haber ingerido ningún tipo de droga.

La joven se encuentra ahora en el hospital de Son Espases a la espera de los análisis médicos.

Los bares y locales de la zona aseguran que no tienen constancia de que se haya producido este suceso. Desde la Asociación de Bares y Restaurantes de Calvià declaran que se están tomando medidas para mantener la discreción en este asunto. La Policía de Calvià afirma que se ha enterado de la noticia por la prensa.

Con este son ya seis los posibles casos de droga caníbal detectados en el municipio en menos de tres días.

El pasado miércoles, La Policía de Calvià confirmó que durante la misma tarde se localizaron 5 posibles casos de droga caníbal en el mismo municipio en menos de 24 horas.

Energy Control, el programa contra las drogas de la Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD), ha pedido este viernes que no se cree alarma entre la opinión pública con estos casos.

(Fuente: teinteresa.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar