Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

El ‘jacuzzi de la desesperación’: la zona del Golfo de México donde muere todo ser vivo que entra

No cabe duda de que este mundo guarda dentro de sí una gran cantidad de misterios… pero no todo es belleza, ya que existen lugares que podrían ser considerados como zonas de muerte.

Estábamos vagando por la web cuando encontramos una publicación en TheInternetia que nos hablaba del “Jacuzzi de la Desesperación”, una zona submarina que, de hecho, se encuentra al fondo del Golfo de México.

Este lugar fue descubierto en 2014 y es conocido por tener propiedades que pueden aniquilar todo ser vivo que tenga las agallas de nadar en él.

¿Quién sabe? Tal vez alguien en sus próximas vacaciones decida entrar en aguas peligrosas y no quisiéramos que sufriera un daño irreparable. Nunca está de más compartir información que cura.

¿Qué es lo que hace a este jacuzzi tan mortífero?

Bueno, les aseguramos que no se trata de la casa de Cthulhu ni nada por el estilo. Su poder letal se debe a que el nivel de salinidad en el agua de esta zona es extremadamente tóxico, ¡es cinco veces más alto del normal! Además, la temperatura es demasiado alta como para que la vida sea posible.

Pero más que la temperatura, es la cantidad de sal concentrada en el agua lo que prácticamente mata todo en ese lugar, ya que cuando ésta se combina con el sulfuro de hidrógeno y otros químicos encontrados en el suelo marino, forma una sustancia pegajosa de alta toxicidad.

Esta sustancia se cocina con las emisiones de metano y… bueno, no necesitamos sacar un 10 en química para saber que eso ya no dejaría a las criaturas del agua nadar libremente.

Esto sólo nos deja pensando que tal vez el infierno sí existe en este mundo… y para ser más específicos, se encuentra en las profundidades del mar, en un sitio más cerca de lo que pensábamos.

(Fuente: sopitas.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar