AccidentesGalería de ImágenesNoticias

Una inundación en un crucero hace revivir el Titanic

"De verdad, era como estar dentro de la película 'Titanic", han asegurado varios de los pasajeros después de que algunos de los camarotes se inundaran. Muchos pensaron que el barco se hundía

Siete días por el Caribe. Este era el viaje de ensueño de más de 7.000 turistas, la mayoría de ellos estadounidenses. El crucero Carnival Dream partió el pasado domingo y continuaba su itinerario hacia las cristalinas aguas caribeñas cuando, de pronto, comenzó a ‘diluviar’ en la cubierta número 9. El agua salía por todos lados, techo, cuartos de baños e incluso los enchufes. Tal era el susto que muchos creían que estaban viviendo una escena del Titanic.

Según informa el diario ‘El Nuevo Herald’, una de las principales tuberías de agua se rompió en mitad del trayecto provocando la inundación de cientos de camarotes. De hecho, en algunos de ellos el agua llegaba a los cruceristas a la altura de las rodillas, provocando situaciones de pánico. «De verdad, era como estar dentro de la película ‘Titanic«, ha asegurado uno de los pasajeros.

Insectos en el lavavajillas

La solución a este problema vino de la mano de los propios turistas que, con ayuda de varios cubos, comenzaron a achicar el agua para evitar que esta llegara a los armarios y a las maletas. De hecho, muchos de ellos se han quejado en las redes sociales de que los trabajadores del Carnival Dream apenas colaboraron cuando comenzó a salir agua del techo.

Si bien el itinerario del crucero no se vio afectado, varios de los turistas decidieron abandonar sus camarotes a la espera de que una vez se retirara el agua sus habitaciones quedaran acondicionadas. Los pasajeros afectados han sido indemnizados con un reembolso total de su viaje y un descuento del 50% para su próximo crucero.

Sin embargo, este no es el primer problema que han tenido los cruceros Carnival en los últimos meses. A comienzos de este año, inspectores de Sanidad de Estados Unidos detectaron insectos en el interior de un lavavajillas y maquinarias corroídas y sucias. Además, el pasado mes de abril, una mujer murió al caer al vacío desde una de las terrazas durante un crucero por el Pacífico.

A través de
El Confidencial
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar