A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Indignación por el vídeo del brutal fusilamiento de un oso tibetano en un zoo de Birmania

Un hombre chino fue filmado disparando con una ametralladora, a un oso negro enjaulado y en peligro de extinción en Birmania, también conocida como Myanmar. Afirmó que lo hizo por curiosidad.

El gobierno del Estado Wa de Birmania, que limita con China, aparentemente permitió que el hombre disparara al oso. El nombre del hombre no fue revelado, de acuerdo con el Daily Mail.

Según un experto, se trata de un oso negro asiático, una raza en peligro de extinción.

“Te dije que no abrieras la boca. Si lo haces de nuevo, te haré rendir”, se puede escuchar al hombre diciéndole al oso, según lo informado por el Daily Mail.

Luego disparó al oso una vez y éste cayó al suelo. Más tarde, el video muestra parte de la cabeza y la pata de un oso y se puede ver a alguien desollar parte del cadáver del oso, según el South China Morning Post.

Según los informes, el hombre es de la provincia china de Shandong y se cree que está involucrado en una pandilla de caza y tráfico de animales.

fusilamiento oso tibetano - Indignación por el vídeo del brutal fusilamiento de un oso tibetano en un zoo de Birmania

Al parecer un turista capturó las imágenes. El video fue compartido ampliamente en los sitios web de los medios sociales chinos, el pasado 27 de diciembre; lo que desató una condena generalizada.

“Son la escoria de la sociedad; deben ser castigados severamente”, escribió una persona.

Otro agregó: “No tienen ni la más mínima misericordia con los animales”.

(Fuente: La Gran Época)

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Close