A Tener en CuentaGalería de ImágenesTe RecomendamosTsunamis

Increíble vídeo apocalíptico del tsunami de Japón de 2011

Nada se resiste: escombros, casas, coches, barcos, camiones son destruidos por el letal tsunami. La desembocadura del río se encuentra a dos kilómetros del lugar desde que fue filmado el vídeo por el Sr. Kenichi Kurakami.

Anuqué el vídeo es largo, vale la pena observarlo detenidamente, porque se observa desde que los residentes aún no sabían nada del tsunami hasta que les sorprende.

Pero si no tienes el tiempo suficiente para ver todo el vídeo competo, a continuación puedes seguir una guía para ir saltando a las diferentes secuencias. Pero repito, hay que ver todo el vídeo para ser consciente de lo que se siente en un verdadero apocalipsis.

00:10 – El río cambia de dirección (efecto drenado), sorprendiendo a los residentes.

01:45 – La primera ola de tsunami aparece ascendiendo constantemente el río, probablemente unos dos metros de altura.

05:00 – Mientras que el agua se precipita, empieza a salir humo del puerto – el tsunami se dirige tierra adentro.

05:45 – El agua está aumentando constantemente y las personas reconocen el peligro. Un policía o un hombre de protección civil insta a todas las personas a evacuar el edificio escolar porque el tsunami ha superado los malecones del puerto. Se alerta a la población mediante un altavoz.

07:00 – El cámara accede por la escalera de emergencia de la escuela justo a tiempo. Mientras sube, el agua supera el terraplén del río y desemboca en los terrenos de la escuela.

08:15 – Una gran ola de escombros viene desde el puerto, al mismo tiempo, el tsunamis destruye el puente junto a la escuela.

09:30 – Residuos de gran tamaño, y partes de casas llegan al terreno de la escuela. La inundación se intensifica. Durante los siguientes diez minutos, el patio de la escuela se inunda con los desechos y el agua.

19:15 – El tsunami se detiene y comienza a retroceder. Las siguientes imágenes son filmadas en diferentes momentos y muestran el gran incendio que devastó aún más el puerto, horas después de la primera hola (ya que es casi de noche). Una verdadera escena apocalíptica.


(Fuente: strangesounds.org)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar