Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Se incendia misteriosamente un lago en la India

Los residentes en BangaloreIndia, se alarmaron a principios de esta semana cuando un lago se incendió. Durante varias semanas, el lago Bellandur se ha cubierto con varias capas de espuma tóxica que algunos han dicho se asemeja a la nieve si se observa desde muy lejos.

Por debajo de la espuma blanca como la nieve, el agua se ha vuelto negra por los productos químicos y las aguas residuales que son vertidas allí. Los resultados de esta mezcla fue un incendio en el agua.

De acuerdo con especialistas, la combinación de residuos industriales no tratados con aguas residuales creó la combustión.

“Creemos que se debe a la acumulación de metano en la superficie”, comunicó el portavoz del Junta Regional de Control de Contaminación del Estado de Karnataka. “Las aguas residuales han estado fluyendo en el lago, y una capa de aceite y espuma, que es causada por los productos químicos de detergentes y limpiadores, han ido formando una capa inflamable muy peligrosa. En una zona, el gas metano se había empezado a acumularse dentro de la espuma. El metano es un gas altamente combustible, y debe de haber originado el fuego.”

Además de eso, la áreas próximas al lago que funcionaban como purificadoras de las aguas fueron destruidas por la intervención humana, lo que aumenta el nivel de polución del lago.

El fuego no es el único problema, según los residentes también tienen sensaciones de quemadas en la piel y otras reacciones alérgicas, probablemente por las toxinas liberadas en el aire.

Mira el vídeo que muestra los focos del incendio en el lago Bellandur:


Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar