Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

El impresionante efecto de un tornado en Texas

Un tornado de una milla de ancho tocó tierra en el centro-norte de Texas y dejó una devastadora granizada y vientos muy fuertes, según informó el Servicio Meteorológico de Estados Unidos.

La tormenta dejó sin electricidad a más de 30.000 personas en Texas, de acuerdo con los informes de las compañías. E impactante fue el vídeo grabado por un usuario en el que se comprueba el peligro de las grandes piedras que cayeron. Granizo del tamaño de una pelota de tenis cayeron cerca de Glen Rose y Dinosaur Valley State Park. Rocas aún mayores afectaron varios vehículos cerca de Stephenville.

Después de pasar por la ciudad de Rio Vista, el tornado se movió hacia el este por las zonas rurales del condado de Johnson y pasó a unos 25 kilómetros al sur de Fort Worth, según el servicio meteorológico. «Esta es una situación particularmente peligrosa», explicó un portavoz a la cadena NBC.

Camiones volcados, techos volando y carreteras inundadas fueron algunas de las consecuencias del devastador tornado. Los caminos eran intransitables en gran parte del sur del condado de Johnson, aunque no se registraron heridos.

(Fuente: lavanguardia.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar