Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Impactantes imágenes de Estados Unidos bajo el mar

Valiéndose datos cartográficos de la subida del nivel del mar de la organización independiente Climático Central, el artista gráfico Nickolay Lamm muestra ciudades enteras cubiertas de agua.

«Como seres humanos, somos vulnerables a confundir lo que no tiene precedentes con lo improbable. En nuestra experiencia cotidiana, si algo nunca ha sucedido antes, generalmente estamos seguros de que esto no va a suceder en el futuro.

Pero las excepciones pueden matarnos y el cambio climático es una de esas excepciones», advierte en su sitio web el artista e investigador Nickolay Lamm.

En su proyecto especial Lamm presenta fotos de algunas ciudades estadounidenses que en el futuro podrían sufrir el problema de la elevación del nivel del mar, recoge el sitio ‘Discovery’.

Sin embargo, el área del posible impacto del desastre natural es mucho más amplia. De hecho, para miles de habitantes de archipiélagos como Vanuatu, Kiribati o las Maldivas, las consecuencias de este proceso ya se dejan sentir.

En un proyecto especial se analiza cómo año tras año los residentes de estas islas tienen que vivir con la idea de que pronto sus países se hundirán por completo.

Estados Unidos bajo mar 1

Estados Unidos bajo mar 2

Estados Unidos bajo mar 3

Estados Unidos bajo mar 4

(Fuente: rt.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar