Galería de ImágenesNoticiasOtros Mundos

Impactante caída de meteorito ilumina la noche en Rumania

Un meteorito que explotó sobre el cielo de Bucarest convirtió momentáneamente el cielo de la capital de Rumania en ‘día’. Evento quedó grabado en un video de YouTube.

Según lo que se puede ver en el video de YouTube, tomado de una cámara de seguridad, el evento ocurrió alrededor de las 3:05 a.m. hora local.

Según la agencia espacial rumana (ROSA por sus siglas en inglés), el evento captado en el video de YouTube fue causado por un meteorito que explotó en la atmósfera a una altura de alrededor de 50 kilómetros.

En la grabación de YouTube puede verse cómo repentinamente una gran bola de luz ilumina el cielo de la capital rumana, hogar de más de 1,6 millones de personas.

Una cámara de seguridad en el aeropuerto de Bucarest también captó el fenómeno. Video del evento fue publicado en Facebook. Los videos comenzaron a circular por YouTube y la expectación por algún nuevo evento mantiene alertas a los ciudadanos de Bucarest.

Las redes sociales también hicieron eco de este fenómeno, por lo que en Twitter y Facebook también está el registro de este destello generado por el meteorito.

(Fuente: elcomercio.pe / 24horas.cl)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar