Galería de ImágenesNoticiasSupervivenciaVirus y Pandemias

Hyundai se prepara el holocausto Zombie

Con motivo del estreno en España de la cuarta temporada de la exitosa serie norteamericana «The Walking Dead», Hyundai lanza este espectacular prototipo de SUV ‘mata-zombies’ que estará expuesto en el museo del cómic de Nueva York.

Como base para esta brutal y desmedida creación los responsables de Hyundai han recurrido al gran Sante Fe, convocando un concurso público que ganó el japonés afincado en Arizona –USA– Anson Kuo, que uso como fuente de inspiración el propio Santa Fe que acababa de adquirir para uso doméstico.

Con posterioridad, el fabricante encargó a la empresa Galpin Auto Sports el desafío de convertirlo en realidad. Su boceto –elegido entre los casi 83.000 presentados–, que el mismo denominó «Zombie Mobile», cuenta con todo lo necesario para matar zombies a mansalva y salir intacto.

En concreto dispone de decenas de cuchillos y espadas para poder aniquilar caminantes sin necesidad de gastar la tan preciada munición, reservándola para el malvado Gobernador. También dispone de un arco de repetición automático, dos ametralladoras, ventanillas protegidas con cuchillas y capaces de cortar y un silenciador en el escape para reducir el ruido lo máximo y no atraer zombies.

Kuo también ha declarado que su gran tamaño es perfecto para poder transportar armas y personas sin problemas. Solo queda por saber si los creadores de la saga tienen previsto que haga algún cameo esta temporada… Y que Hyundai se decida a fabricarlo en serie…

(Fuente: lanacion.com.py)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar