Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Un hombre graba un tornado destruyendo su casa en Washington

Decenas de tornados azotaron esta semana el centro de EEUU y dejaron varios muertos y heridos. Como en una película de terror. Marc Wells, un habitante de la localidad de Washington, en el estado de Illinois, grabó desde el interior de su domicilio esta semana cómo un tornado literalmente destruía su casa.

Según puede leerse en su cuenta de YouTube, lo que se aprecia en las imágenes es lo que su hija mayor Josie Taylor Wells y el propio Marc Wells grabaron.

«Me alegra mucho saber que Kerry Gorman Wells y las otras chicas estaban fuera de la ciudad cuando llegó la tormenta. Muy agradecido de que no resultaran heridas», señala.

En el estremecedor video se observa cómo una familia, mientras filma el paso del tornado, reza para que no les pase nada. A los segundos, la tormenta gira hacia la casa de ellos y finalmente los golpea de lleno.

Decenas de tornados azotaron esta semana el centro de Estados Unidos y han dejado al menos cinco personas muertas y 37 heridas. El servicio meteorológico nacional reportó casi 80 posibles tornados en las primeras horas de la tormenta. Pero además se registraron tormentas fuertes, lluvias y granizo. En muchos aeropuertos, como el de Chicago, se cancelaron o fueron retrasados numerosos vuelos.


(Fuente: lavanguardia.com)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar