ConspiracionesGalería de ImágenesNoticias

Un hacker advierte de ataques nucleares contra dos ciudades de Estados Unidos

El hacker rumano Marcel Lazar Lehel, conocido como ‘Guccifer’, ha alertado de que en 2015 podrían producirse ataques nucleares contra Chicago y otra ciudad de Estados Unidos.

El pirata informático ha asegurado a The New York Times que ha descubierto esta información tras acceder a los correos electrónicos privados de altos mandos militares, políticos y de inteligencia estadounidenses. Según estos mails, asegura Guccifer, los ataques, planeados para 2015, irían contra Chicago y una ciudad del Estado de Pensilvania, cuyo nombre no ha revelado.

Marcel Lazar Lehel saltó a la fama tras publicar en Internet los autorretratos del expresidente George W. Bush desnudo. También hackeó el correo de los exsecretarios de Estado de EEUU Colin Powell y Hillary Clinton y del director de los servicios secretos de Rumanía, George Maior, así como de numerosos diplomáticos, empresarios y altos mandos militares.

Actualmente, cumple una condena de siete años en una prisión de alta seguridad de Rumanía por sus actividades ilegales en la red, lo que no le ha impedido presentar al diario norteamericano varias teorías conspirativas relacionadas con los Illuminati. También ha asegurado a The New York Times que está en el mismo bando que el fundador de WikiLeaks Julian Assange y el excolaborador de la NSA Edward Snowden en la lucha contra el secretismo.

(Fuente: elperiodico.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Más antiguo
Más reciente Más votado
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Flor Salazar
6 años hace

Que bueno que un hacker descubre una CONSPIRACION DE LOS ILUMINATTI PARA DESTRUIR A A SU PROPIA NACION LOS ESTADOS UNIDOS… ….. a menos que LOS REPUBLICANOS …. CONTRA ATAQUE A ESTOS satanistas QUE NO QUIEREN A NADIE NI A SU PROPIA NACION LOS ESTADOS UNIDOS… deberían eliminar TODO CULTO SATÁNICO… el diablo solo QUIERE LA DESTRUCCION DE TODOS.

Botón volver arriba
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar