Galería de ImágenesNoticiasOtros Mundos

El Gran Colisionador de Hadrones podría abrir la puerta a universos paralelos

La demostración de la existencia de «universos reales en otras dimensiones» consistiría en detectar agujeros negros en miniatura a un cierto nivel de energía generado por el acelerador de partículas GCH, que será reiniciado este mayo, explicó el físico Mir Faizal, de la Universidad de Waterloo (Canadá), en el estudio citado por ‘DailyMail’.

Según destaca la revista ‘Psys.org’, anteriormente ya se trató de detectar miniagujeros negros mediante el Gran Colisionador, pero sin resultados. Mir Faizal, junto a sus colaboradores Ahmed Farag Ali, de la Universidad del Estado de Florida, y Mohammed M. Khalil, de la Universidad de Alejandría, consideran que la falta de éxito podría deberse a la escala de energía en las que se intentó encontrar los agujeros.

Hasta la fecha, el GCH ha buscado miniagujeros negros en niveles de energía por debajo de 5,3 TeV (teraelectronvoltio). De acuerdo con el arco iris de gravedad (una nueva teoría), esta energía es demasiado baja.

Los agujeros negros podrían formarse solo en niveles de energía de al menos 9,5 TeV en seis dimensiones, y de 11,9 TeV en 10 dimensiones. El GCH está diseñado para alcanzar hasta los 14 TeV en un futuro, por eso se podría lograr la energía necesaria para la detección de agujeros negros.

De acuerdo con los físicos, si estos miniagujeros negros fueran detectados en el GCH se demostraría la existencia de dimensiones extra, la existencia de universos paralelos y, además, se vería respaldada la teoría de cuerdas.

(Fuente: rt.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votado
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Norberto Dinella Constantino
6 años hace

EVIDENTEMENTE NUESTRO UNIVERSO EN EL QUE ESTAMOS INSERTOS, TIENE UNA EDAD QUE NOSOTROS IMAGINAMOS NADA MÀS, Y OBVIAMENTE NO PUEDE SER NADA PRECISA POR NUESTRA PRIMITIVEZ. LOS UNIVERSOS SE RENUEVAN CONSTANTEMENTE TAL CUAL COMO LO REALIZA UN ESPÌRITU QUE ESTÀ ENCARNADO EN FRANCO TRÀNSITO HACIA LA EVOLUCIÒN CAPACITÀNDOSE EN VIDAS SUCESIVAS. SIEMPRE TUVE CONCIENCIA QUE VIAJAMOS TODOS LOS UNIVERSOS EN CONJUNTOEN LA ETERNIDAD DE LOS TIEMPOS, DENTRO DE UN AGUJERO NEGRO, CUYAS PAREDES ES LA MATERIA OSCURA. EN MAS DE 50 AÑOS DE INVESTIGACIÒN SIN NINGÙN INTERÈS MÀS QUE CONOCER Y COMPROBAR LO QUE TANTO VEMOS DENTRO DE TODOS LOS… Leer más »

Norberto Dinella Constantino
6 años hace

EL COLISIONADOR DE HADRONES PUEDE LOGRAR LO QUE MENOS PODEMOS IMAGINAR…UN AGUJERO NEGRO ENTRE EL SOL Y EL SISTEMA SOLAR…¡QUE SEAN PRUDENTES!!
LA HUMANIDAD ESTÀ TODA LOCAAAAA!
tito parapsicologo sin fines de lucro marzo 2015

Norberto Dinella Constantino
6 años hace

¡PRESTEN ATENCIÒN A MIS PREMONICIONES! ESOS AGUJEROS QUE SE VEN EN EL SOL, ES FACTIBLE LO HAYA PROVOCADO EL IMPACO DEL COLISIONADOR DE HADRONES…QUE SIGAN NOMAS TRANQUILOS EXPERIMENTANDO, VEREMOS LUEGO, QUE SUCEDERÀ…!
tito parapsicologo sin fines de lucro marzo 2015

Botón volver arriba
3
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar