Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

El gigante cráter ‘traga casas’ ruso alcanza dimensiones descomunales

Según el periódico ‘The Siberian Times’, el misterioso cráter, que está expandiéndose desde que apareció cerca de la localidad de Solikamsk en la región de Perm, tenía al principio unas dimensiones de 20 por 30 metros. A finales de agosto, sin embargo, el cráter había alcanzado el impresionante tamaño de 122 por 125 metros de ancho.

Gigante cráter traga casas ruso

De acuerdo con las imagines del lugar, el deslizamiento de tierra no muestra signos de estar reduciéndose y sigue ‘tragándose’ casas de la localidad. Actualmente el agujero, que a primera vista puede parecer como un cráter provocado por un meteorito, tiene una profundidad de 75 metros e incluso puede ser visto desde el espacio.

La mina de Solikamsk, por su parte, es propiedad del primer productor de potasa del mundo, Uralkali, que prometió a los dueños de las casas algún tipo de compensación y en estos momentos lleva a cabo el relleno hidráulico de las antiguas minas con el fin de reducir la deformación del macizo rocoso.

(Fuente: rt.com)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
Otros tipos de archivo
 
 
 
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Comparte esto con un amigo