Galería de ImágenesNoticiasOtros Mundos

Las Fuerzas Espaciales de EE.UU. presentan sus nuevos uniformes y las redes estallan

Las Fuerzas Espaciales han tenido que aclarar la decisión. Aseguran que se trata de una decisión para ahorrar dinero

El pasado 20 de diciembre de 2019, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciaba la creación de la Fuerza Espacial dentro de las Fuerzas Armadas del país, que se suma al Ejército de Tierra, a la Marina, a la Fuerza Aérea, a los Marines y a la Guardia Nacional.

«Hoy marcamos un hito histórico al inaugurar oficialmente una nueva rama de nuestras Fuerzas Armadas. Es un momento muy grande e importante. Se llama Fuerza Espacial», comunicaba durante la ceremonia de la firma del presupuesto de Defensa.

Tan solo unas semanas más tarde, el órgano creado por Trump ha mostrado a través de sus redes sociales cómo será el uniforme que llevaran los soldados de la Fuerza Espacial. «El primero #SpaceForce. En el Pentágono han aterrizado las etiquetas de nombre de uniformes de utilidad«, publicaban junto a una imagen en la que se podía ver el uniforme junto a las etiquetas.

Nada más publicarse el mensaje en las redes, los usuarios comenzaron a bromear e ironizar por el modelo del uniforme. Al parecer, muchos mensajes criticaban el estampado del uniforme que vestirá la Fuerza Espacial ya que es de camuflaje.

Muchos de los usuarios se preguntaban el porqué de esta elección y proponían otros estampados o uniformes para estos soldados. Entre algunos mensajes, destacaban los que asesoraban a vestir a los agentes como los soldados de ‘Star Wars’.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
Archivos de fotos e imágenes
 
 
 
Archivos de audio y video
 
 
 
Otros tipos de archivo
 
 
 
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar

Comparte esto con un amigo