Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Una fuerte tormenta en Montreal provoca una «bola de fuego» en una línea eléctrica

Como explican en Le Huffington Post, en las imágenes, que duran apenas medio minuto, se escucha una explosión y posteriormente se aprecia cómo una bola de fuego avanza por los hilos eléctricos situados frente a la casa.

Rápidamente, se ha convertido en uno de los mejores vídeos en Internet en estos momentos de se muestra una “bola de fuego” que atraviesa las líneas eléctricas en un barrio de Montreal. Filmado por un propietario en la sala de estar de su casa, el incidente se produce momentos después de que una fuerte tormenta de viento azotara la ciudad canadiense.

Los 57 segundos del vídeo muestra claramente la “bola de fuego eléctrica” que viaja por las líneas eléctricas en una zona residencial, cuya propiedad es de un hombre identificado como Huw Griffiths.

El vídeo comienza con unas voces que dicen “Oh, Dios mío”, y un zumbido que se escucha desde el exterior. En las líneas eléctricas, el objetivo se centra en una bola de fuego que avanza rápidamente a través de los cables de alta tensión. El fenómeno eléctrico pronto aparece cerca de la casa, y estalla fuera del alcance de la cámara.

Griffiths parece visiblemente alterado y las últimas palabras del vídeo son: “Oh, Dios mío. A mi dios. Eso no está bien”.

A partir del sábado por la noche, el vídeo de YouTube ya llevaba 632.000 visitas en menos de 24 horas.

Según los expertos, esto fenómeno fue debido a que el viernes una fuerte tormenta de viento arrasó algunas zonas de Montreal, causando cortes generalizados de electricidad. Los fuertes vientos fueron de unos 100 kilómetros por hora, según dijeron los medios de comunicación locales.


(Fuente: huffingtonpost.es)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar