ConspiracionesGalería de ImágenesNoticias

El fin del mundo no será el 23 de abril de 2018… o eso dicen

Durante hace algún tiempo circulan informaciones que alertan de que el llamado ‘Planeta X’ o ‘Nibiru’ colisionará con la Tierra el próximo 23 de abril de 2018, lo que provocará el Día del Juicio Final. Según la NASA, el ‘Planeta X’ no existe y la profecía es falsa.

Lo que sí ha comprobado la NASA es que los investigadores de CalTech han encontrado evidencias que sugieren la existencia de otro planeta más allá de Neptuno, puesto que Plutón ya no está clasificado como planeta. Sin embargo, su existencia aún es puramente teórica, informa Forbes.

La misma teoría del fin del mundo que involucra a Nibiru surgió en 2012 y en septiembre de 2017. En ese momento, el científico espacial senior de la NASA David Morrison declaró al Washington Post: “No, no existe un planeta llamado Nibiru. No, no es una enana marrón rodeada de planetas, como sugieren repetidamente ciertas informaciones. No, no está a punto de colisionar con la Tierra. Y sí, la gente debería ‘superarlo’ “.

La última predicción del Día del Juicio viene después de que el teórico de la conspiración cristiana David Meade hablara con el Daily Express, del Reino Unido, señalando que el ‘Planeta X’ o ‘Nibiru’ aparecerá en el cielo el 23 de abril, lo que desencadenará el inicio del Rapto (teoría protestante según la cual Jesucristo volverá a la Tierra y raptará a su iglesia antes del fin del mundo).

Via
Cuatro
Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Close