A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

El fin del mundo es el 7 de octubre, asegura líder religioso de Estados Unidos

Un grupo religioso que se autodenomina eBible Fellowship predijo que será el 7 de octubre cuando el mundo será «aniquilado». Según el diario The Guardian, esta agrupación sostiene que la superluna del 27 de septiembre desató una serie de eventos que llevarán a un apocalipsis en el que el mundo será aniquilado por el fuego.

Chris McCann, dirigente de eBible Fellowship, retoma la teoría de la destrucción del mundo por fuego de otro dirigente religioso que predijo la destrucción del mundo en 2011. MacCann asegura que su organización  no es una iglesia, sino una organización predominantemente en línea. El grupo sostiene reuniones una vez al mes.

El fundador de la comunidad ha dividido sus advertencias apocalípticas en una serie de podcasts de cinco partes.

“Según la Biblia, parece que el 7 de octubre será el día en que Dios hablará”, explica McCann. “Dios destruyó la primera Tierra con agua, por una inundación, en los días de Noé. Y él dice que no va a hacer eso otra vez, no por agua. Pero esta vez lo va a destruir con fuego.”

El profeta concluyó que “hay una gran probabilidad” de que el mundo se acabe mañana, pero también quiso dejar claro que “hay una posibilidad poco probable de que no ocurra.”

En septiembre, la NASA dio a conocer un comunicado que era “poco probable” que la Tierra fuese destruida por un asteroide en 2015.

“La NASA no conoce ningún asteroide o cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es muy pequeña.”

Fin del mundo 7 de octubre

Los científicos tienen varias teorías de cuando la Tierra será destruida, aunque ninguna indica que será este miércoles. La teoría más aceptada es que el Sol, que está aumentando poco a poco su temperatura, se expandirá y se tragará el planeta. Algunos científicos creen que esto podría suceder dentro de 7.6 billones de años.

(Fuente: terra.com.co/ theguardian.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar