Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

Una fábrica de test para detectar el coronavirus destruye su producción tras la visita de Trump sin usar mascarilla

"La producción es muy limitada y las máquinas sólo se encendieron durante la visita", explican los responsables de la empresa.

La fábrica de test para detectar el coronavirus Puritan Medical Products, situada en la localidad de Guilford (Maine), se ha visto obligada a destruir parte de su producción, después de la visita a sus instalaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sin mascarilla.

Mientras los trabajadores llevaban batas de laboratorio, redecillas para el pelo y calzas, el mandatario estadounidense ni siquiera usó mascarilla y se paró a hablar con algunos de los empleados, según explica USA Today. Incluso llegó a tomar uno de los hisopos y simular que se realizaba una prueba con él.

La compañía no ha especificado cuántos test acabarán en la basura, aunque ha asegurado que serán únicamente los fabricados durante la visita de Trump y ha recalcado que la producción había sido «limitada». No obstante, algunos estados se han quejado por este contratiempo, debido a la escasez de este tipo de pruebas.

El dirigente estadounidense ha estado viajando durante la pandemia para poner el foco en las empresas que están funcionando durante la emergencia sanitaria, en algunos casos con ayuda del Gobierno. En estos viajes, Trump ha alabado el ingenio de las compañías y la elevada producción.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar