Galería de ImágenesLibros, Cine y TelevisiónNoticias

Explosivo tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’: el apocalipsis sobre ruedas

Tras su estreno en la Comic-Con de San Diego, donde fue una de las piezas más impactantes y que más dieron que hablar, ya tenemos aquí el tráiler en castellano de Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road).

La cuarta entrega de la saga resucita casi tres décadas después de su última película la franquicia que protagonizó Mel Gibson en los ochenta. George Miller repite como director al frente de Mad Max, aunque ahora es Tom Hardy quien toma el testigo de Gibson para encarnar a Max Rockatansky.

 «Me llamo Max, mi mundo es fuego y sangre». Con estas palabras del protagonista arranca este jugoso tráiler, dos minutos y medio de trepidantes persecuciones y violencia bestial en el desértico y postapocalíptico mundo de Mad Max.

Junto a Hardy, la otra gran estrella de la película es la oscarizada Charlize Theron, que interpreta a la aguerrida emperatriz Furiosa. Les acompañan un buen puñado de caras conocidas como Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road), una de las grandes sensaciones de la Comic-Con, llegará a los cines en mayo de 2015.
(Fuente: europapress.es)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar