AccidentesGalería de ImágenesNoticias

Esquiador sobrevive tras pasar más de cinco horas enterrado bajo la nieve

Un esquiador fue rescatado tras sobrevivir cinco horas bajo la nieve después de ser sepultado por una avalancha en los Alpes austriacos.

Un joven de 26 años ha vivido su particular ‘milagro de Navidad’. Sobrevivió a cinco horas bajo la nieve tras ser arrollado por una avalancha, mientras estaba en plena jornada de esquí por los Alpes austriacos.

El suceso tuvo lugar a 2.000 metros de altura. Hasta allí se desplazó un equipo de rescate. Fue en el pico Pleschnitzzinken, donde tras dos horas de búsqueda localizaron al esquiador accidentado.

Fue el propio esquiador el que facilitó su rescate. El cuerpo de rescatadores fue capaz de sacarle de la nieve gracias a que el joven fue capaz de sacar la mano por encima de la nieve. Fue así como los servicios de rescate descubrieron donde cavar para poder sacarlo.

El rescate fue todo un milagro del que el esquiador tuvo parte de culpa. Y es que, estuvo moviendo los músculos sin parar hasta el momento del rescate. Algo que le ayudó a evitar una hipotermia que le hubiera costado la vida.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar