[adinserter block="1"]
AccidentesGalería de ImágenesNoticias

Una escalera mecánica ‘engulle’ a un hombre en Turquía

La víctima, que tuvo que ser rescatada por los bomberos, sufrió heridas leves

Si uno se pone a pensar, es difícil encontrar algo (más allá de alguna máquina de considerables dimensiones o un animal muy específico) que tenga la capacidad de engullir a una persona.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

Evidentemente, o al menos en un primer momento, descartaríamos que unas escaleras mecánicas pudieran hacerlo. Error, esto ya ha ocurrido. Ha sido en Turquía, donde unas escaleras mecánicas han engullido a un hombre, como muestra el vídeo de YouTube que sigue.

Sucedió en el metro Ayazaga en Estambul. Aunque en el lugar había señales que indicaban que las escaleras no funcionaban correctamente, muchos viandantes las usaron para descender hasta los andenes, bajando por ellas como si fueran unas escaleras corrientes, aunque, por las imágenes, parece que algo se movían. También lo hizo Mehmet Ali Erik, el hombre que acabaría siendo tragado por la máquina.

Mehmet fue engullido por las escaleras ya que, cuando inició su descenso, éstas parecieron acelerar la marcha, cayendo él dentro de una especie de socavón que surge de la nada. El hombre, que resultó herido leve, quedó atrapado durante una hora hasta que llegaron los bomberos a rescatarle.

El curioso hecho tuvo lugar a finales del mes pasado y las imágenes de las cámaras de seguridad, que han visto ahora la luz, ya han dado la vuelta al mundo.

A través de
La Vanguardia
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar