Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Enorme agujero “se traga” un camión en Hawái

Pero para muchas personas este es un evento más de la gran cantidad de agujeros que están apareciendo en nuestro planeta. La pregunta es: ¿Qué esta sucediendo?

Los mas apocalípticos dicen que se tratan de señales del fin de los tiempos, mientras las teorías conspirativas sugieren que todo el manto terrestre se está deslizando y que los gobiernos conocedores de estos hechos no quieren alertar a la población. A continuación la noticia dada por ABC:

Después de horas de fuertes lluvias, un gran deslizamiento de tierra se abrió en una carretera de Hawái y se tragó una camioneta.

La precipitación récord también causó otros grabes deslizamientos de tierra. La isla se encontraba bajo una advertencia de inundación repentina el pasado lunes.

Las inundaciones que causaron que una alcantarilla debajo de la carretera se debilitase y se derrumbara parcialmente durante las fuertes lluvias, según informaron los medios de comunicación locales.

El conductor del camión fue capaz de salir del sorprendente agujero y sólo sufrió heridas leves.

Se ha cerrado el acceso a unas 50 casas a causa del agujero.

Extraños agujeros en la tierra, ahora por todo el planeta

Todos recordamos aquél tremendo agujero que se abrió en Guatemala tragándose casas, automóviles y vidas humanas. Inmediatamente Geólogos y Científicos intentaron explicar dicho fenómeno culpando a las redes cloacales, tuberías de agua, y demás, como el causante del mal drenaje de la tierra saturada, colapsando sin remedio. Pero quienes hilamos fino sabíamos que esto no era normal, y mucho menos accidental.

Hoy debemos sorprendernos cuando hacemos recopilación de material y nos encontramos que luego del hoyo de Guatemala se siguieron sucediendo en otros países, y hoy la sorpresa no tiene límites.

En Alemania se formó un cráter de 40 metros de largo por 15 de ancho y 25 de profundidad en ese lugar se encontraba antes una antigua mina de sal.

En China otro mide 150 de diámetro y 50 de profundidad.

Los ingenieros y geólogos están estudiando decenas de agujeros profundos que aparecieron en la tierra en el norte de la ciudad de Quebec-Canadá en el distrito de Charlesbourg, a finales de esta semana, los residentes están siendo instados a dejar sus hogares por lugares más seguros, donde cerca de 40 agujeros se han reportado, y la lista sigue…

(Fuente: abcnews.go.com / tiemposllegados.blogspot.com.es)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar