Galería de ImágenesNoticias

Encuentran una cría de cerdo con dos cabezas en Tianjin

Un hombre ha encontrado un cerdito con dos cabezas en la calle en la ciudad china de Tianjin, según informa el rotativo británico «The Telegraph».

El pequeño lechón fue hallado en los alrededores de un templo budista en la ciudad china. El hombre que lo encontró se lo llevó inmediatamente a su casa.

El animal no difiere de cualquier otro lechón recién nacido. Tiene cuatro patas y un sólo rabito. Sin embargo, posee dos cabezas, tres orejas y dos bocas, por las cuales puede ingerir alimentos sin problema.

Desde que lo acogió en su casa, el hombre que lo recogió ha estado alimentándolo con leche en polvo para bebés. Sin embargo, el cerdito no puede ponerse en pie aún por el gran tamaño de sus cabezas.

La nueva sensación de la ciudad de Tianjin se ha convertido en una celebridad entre sus habitantes y el hombre anónimo que lo acogió espera que el animal pueda obtener ayuda de veterinarios expertos. No se ha establecido ninguna relación entre las explosiones que destruirán recientemente el puerto de la ciudad y las anomalías físicas del cochino.

(Fuente: abc.es)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar