[adinserter block="1"]
A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Encuentran restos de cocaína y ketamina en gambas de Reino Unido

Los investigadores estaban analizando el nivel de exposición de los animales a los microcontaminantes cuando encontraron restos de cocaína en las gambas. También, localizaron ketamina y otras sustancias contaminantes como pesticidas y productos farmacéuticos.

Un estudio publicado por científicos del King’s College y de la Universidad de Suffolk, revela que han encontrado vestigios de cocaína y ketamina en gambas en Suffolk, un condado rural en el este de Inglaterra.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

El estudio se ha publicado en la revista científica ‘Environment International’. El objetivo principal era determinar el nivel de exposición de la vida silvestre a varios microcontaminantes.

Para ello, los investigadores tomaron muestras de 15 sitios que cubren cinco ríos en Suffolk Sorprendentemente se encontró cocaína en todas las muestras analizadas.

Los investigadores explican que encontraron también otras drogas ilícitas, como la ketamina, pero también pesticidas y productos farmacéuticos.

Leon Barron, doctor de King’s College London explica que «uno esperaría que esto sucediera en áreas urbanas como Londres, pero no en áreas más pequeñas y más rurales«.

«Si la presencia de cocaína en animales acuáticos es un problema para Suffolk, o un hecho más generalizado en el Reino Unido y en el extranjero, hay que seguir investigando», según Nic Bury, investigador de la Universidad de Suffolk.

A través de
RT
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar