A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Encuentran una anaconda de 400 kilos en una obra en Brasil

Un video que muestra a una gigantesca serpiente que mide 33 pies de largo, descubierta durante los trabajos de construcción de una represa en el norte de Brasil, se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales.

Los trabajadores se llevaron tremendo susto luego que dinamitaron una cueva, y encontraron a la enorme anaconda en el fondo de la misma.

Según los constructores, el reptil tenía un peso de 400 kilos y medía al menos un metro de diámetro.

Las imágenes fueron tomadas en febrero; sin embargo, en las últimas semanas han sido retomadas por medios nacionales e internacionales que han difundido el hallazgo de la enorme serpiente.

Usuarios en las redes sociales han reaccionado con incredulidad y hay quienes afirman que el video podría estar alterado.

«No estoy seguro si esto es real, pero si lo es, qué barbaridad la de esa gente por matarla! ¿Una serpiente así de grande, probablemente vivió por mucho tiempo, y matarla solo por unas fotos? ¡Qué desperdicio!», escribió un usuario indignado.

La represa de Belo Monte se construye en el río Xingú, en el estado de Pará. Se prevé que sea la tercera mayor central hidroeléctrica del mundo, por detrás de la gigantesca represa china ‘Tres Gargantas’.

Ambientalistas brasileños se oponen a la construcción de dicha represa debido a los daños que provocaría al ecosistema porque podría secar algunas partes del río Xingú, destruyendo parte de la selva y reduciendo las reservas de peces.

(Fuente: laprensa.hn)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar