AccidentesGalería de ImágenesNoticias

Dos muertos y varios heridos en la India al romperse una atracción de feria

El aparato se descolgó y cayó al suelo, causando el impacto de las personas que estaban subidas en ese momento

Dos personas han muerto y 27 han resultado heridas al romperse una atracción de feria en el parque de atracciones de Kankaria Lakela, situado en la ciudad de Ahmedabad, en la India.

La máquina, que imita los vaivenes de un péndulo, suele estar presente en muchas de las ferias celebradas por todo el mundo. En un vídeo grabado por un testigo, se ve cómo el brazo de la atracción se dobla y cae al suelo, causando el fallecimiento de esas dos personas y las heridas de diversa consideración del resto de gente.

Vijay Nehra, comisionado municipal de Ahmedabad, ha comunicado que se ha abierto una investigación para averiguar las causas de la tragedia: «La policía, junto con un equipo forense, llegó al lugar para averiguar las razones detrás del accidente».

Según las primeras pesquisas, la causa del accidente podría haber sido la rotura de un cable de la polea hidráulica justo en el momento en el que comenzó a operar la máquina y sospechan que el propietario de la atracción no contaba con los permisos necesarios.

«29 personas fueron trasladadas al hospital, de las cuales dos murieron y 27 están aún siendo atendidas», explicaba Nehra. Esto ocurre después de que hace unas semanas una chica de 19 años falleciera en Jizzakh, una ciudad de Uzbekistán, después de que la atracción en la que estaba montada se estrellase.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar