AplicacionesGalería de ImágenesTe Recomendamos

Doomsday Preppers para Android

Esto significa que se tiene que llenar de viviendas, salas de producción y mucho más, además de asegurarse de que la producción sigue adelante y ya está lista para afrontar el fin del mundo tal como lo conocemos.

Según la descripción oficial:

Basado en el popular programa de la C4National Geographic Channel TV del mismo nombre, Doomsday Preppers te desafía a prepararte para una nueva (y aún más fabulosa) vida bajo tierra. ¡Diseña un búnker de ensueño con múltiples niveles equipado con todo lo necesario para la vida después del apocalipsis, desde un gimnasio a un vivero o una discoteca! Diseña tu palacio subterráneo piso a piso mientras compruebas y mejoras tus habilidades de supervivencia, para poder extender tu vida bajo tierra… ¡y seguir construyendo!

En términos de juego, es muy repetitivo y con demasiado tiempo en espera, algo que no ocurriría en una situación real de un apocalipsis. Pero es un juego y hay que disfrutarlo: simplemente toca en un área vacía del refugio y decide para que lo vas a utilizar: viviendas para los nuevos residentes o salas de producción.

Pero la realidad es que no importa qué tipo de cosas vas a producir (alimentos, unidades de acondicionamiento físico o armas) ya que el objetivo es ganar recompensas, dinero porque sí, ya que todavía tendrás dinero después del apocalipsis. La única cosa a tener en cuenta al decidir sobre la construcción de sus habitaciones es qué tipo de residentes necesitas: expertos en una determinada materia y si se utiliza un experto en una sala en concreto se obtiene un bono. Así que es más un juego que una cuestión de supervivencia o en realidad para la preparación de un apocalipsis. Lo cual es un poco decepcionante, ya que se espera algo más…

Visualmente, el juego se ve exactamente como era de esperar: nada espectacular. Buenos gráficos con buenas animaciones y suficiente color para mantener incluso a los jugadores más jóvenes felices.

El único problema real de Doomsday Preppers es que no logra captar la emoción de prepararse para el Apocalipsis: ya que tienes que gastar un montón de tiempo de espera para que tu habitación este lista y a la hora de construir tienes que esperar un poco más de tiempo para que puedan ser utilizados como almacenamiento, así que realmente no creo que vaya a satisfacer a los fans post apocalípticos. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de un buen tiempo de gestión de juegos casuales, Doomsday Preppers tiene todo lo necesario.

Instalar desde Google Play

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar