A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

Diseñador ruso crea los peores escenarios tras un cataclismo mundial

Un iceberg se desliza silenciosamente cerca de una playa alarmando a los bañistas en un día soleado. Una bandada de pájaros aparece misteriosamente en una calle de Milton, Pensilvania. Desde un teleférico en los Alpes, se puede ver como toda la nieve se ha derretido. ¿Estamos comentando la última noticia referente al cambio climático? ¿O se trata de la última película de desastres de este verano?

Pues no. Se trata de la edición de fotos digitales del diseñador y artista digital Evgeny Kazantsev. La serie de imágenes de Kazantsev titulada “Cataclysm Happens”, fue realizada para la compañía de seguros Gefest Insurance Company a través de las agencias de diseño Burjui Design Bureau y Bang! Bang!. En las imágenes, el artista crea representaciones de los desastres naturales a gran escala que nos muestran lo que al principio parece ser la peor de las pesadillas, pero en realidad son situaciones completamente posibles

Y no sólo es posible que o curran estos aterradores eventos, algunos de ellos ya están ocurriendo, incluyendo las tormentas de arena en Barcelona y la desaparición del agua de los canales de Venecia. Aunque en la vida real los eventos no son tan dramáticas como los representa Kazantsev, el mensaje es claro: cualquier cosa puede suceder.

Creado por una compañía de seguros, las imágenes son realmente inquietantes, advirtiendo a la población de todo nuestro planeta que realmente lo inesperado puede suceder, y hay que estar preparado para cualquier cosa.

Puede ser que se traten de escenarios fantásticos, pero también nos hace pensar en un trasfondo preocupante sobre la posibilidad muy real de lo desconocido e inesperado. Pero de alguna manera, siguen siendo extrañamente agradables a la vista, como si se tratara de tarjetas postales de un planeta lejano con un clima extraño.

Cataclismo mundial 1

Cataclismo mundial 2

Cataclismo mundial 3

Cataclismo mundial 4

Cataclismo mundial 5

Cataclismo mundial 6

Cataclismo mundial 7

Cataclismo mundial 8

Cataclismo mundial 9

 

(Fuente: viralnova.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar