Galería de ImágenesMisterios Sin ResolverNoticias

Descubren un río por el que fluye sangre

Según los expertos creen que el fenómeno pueda ser causado por el filtro defectuoso en el cercano matadero, pero no se ha podido probar.

Los rumores eran muy comunes en una ciudad eslovaca esta semana cuando el río que pasa  cerca se volvió rojo brillante. El río en Myjava, un pequeño municipio en la frontera con la República Checa, cambio de color durante la noche y se convirtió “sangre”.

Las autoridades locales están investigando el misterioso caso, pero creen que este fenómeno pude ser debido a un sistema de filtrado defectuoso de un matadero, pero no lo han podido probar.

Río sangre

Roman Podbrezova, de 65 años, salió a dar un paseo por la mañana cuando vio el cambio drástico en el río que pasa por el centro de la ciudad.

“Yo no podía creer lo que veía”, dijo. “El río era de color rojo oscuro. Era como una película de terror. La sangre en cascada a través del centro de la ciudad”.

El portavoz de la policial Elena Antalova dijo:

“Estamos verificando la fuente de la sangre y qué lo causó.”

“En este momento estamos pensando que podría haber venido de peces muertos o tal vez alguien que se ha lavado en un barril que contenía la sangre y que cayó al río. Parece que vino de los desagües directamente sobre el museo”, dijo.

Los residuos procedentes de un matadero cerca del río Myjava normalmente bombean los restos en una piscina de retención donde es filtrado antes de ser liberados en el río.

(Fuente: dailymail.co.uk)
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar