A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

David Attenborough asegura que el colapso de la civilización está en el horizonte

El veterano naturalista británico llama a los líderes del mundo a que actúen de inmediato, pues "el tiempo se acaba".

Durante estos días se celebra en la ciudad polaca de Katowice, la 24ª cumbre Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP24) con la intención de activar el acuerdo de París. Los mensajes son cada vez más alarmantes, como el del famoso científico y naturalista, David Attenborough, quien afirma que “el colapso de la civilización y el mundo natural se vislumbra en el horizonte”.

Attenborough es uno de los científicos y naturalistas más prestigiosos y conocidos del mundo de la televisión. El galardonado científico inglés fue elegido este año para realizar un discurso y dirigirse a los delegados de los 200 países que participan en la 24ª cumbre Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP24), que este año se celebra en la ciudad polaca de Katowice.

En su crudo discurso, recogido por The Guardian, David Attenborough muestra un horizonte cercano apocalíptico si no se actúa de inmediato: “En este momento nos enfrentamos a un desastre provocado por el hombre a escala global, nuestra mayor amenaza en miles de años”, y advierte “si no actuamos, el colapso de nuestras civilizaciones y la extinción de gran parte del mundo natural está en el horizonte”

“La gente del mundo ha hablado, el tiempo se acaba, quieren que ustedes, los que toman las decisiones, actúen ahora. Líderes del mundo, deben liderar. La continuación de las civilizaciones y el mundo natural del que dependemos está en sus manos”

Via
Telecinco
Etiquetas

Artículos relacionados

Política de Comentarios de Alerta Catástrofes

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme

Close