[adinserter block="1"]
Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

Darth Vader vigila junto a sus soldados imperiales que Manila cumple con la cuarentena

El mismísimo Darth Vader ha llegado desde una galaxia muy lejana hasta las calles de Manila para ayudar en la crisis del coronavirus y asegurarse junto a sus soldados imperiales, que los vecinos de la capital filipina cumplen con las normas.

Vestidos como los personajes de ‘Star Wars’, funcionarios de un pueblo de Filipinas van de un lado al otro para hacer cumplir la cuarentena y al mismo tiempo entregar paquetes de ayuda. Con disfraces de Darth Vader y Stormtrooper hechos de alfombras viejas de plástico y goma, líderes juveniles captan la atención de los ciudadanos en las afueras de Manila, a quienes les recuerdan que permanezcan en sus casas.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

«Regañamos a los vecinos que siguen saliendo sin los pases de cuarentena necesarios y también a quienes no usan mascarillas faciales. Nos aseguramos de que las recomendaciones del gobierno se cumplan«, dijo Muriel Baldago, una funcionaria vestida con un disfraz de Stormtrooper.

El atuendo es recibido con sonrisas y les brinda a los vecinos algo de distracción, agregó. El 4 de mayo, también conocido como el Día de Star Wars y celebrado en todo el mundo por fans de la franquicia, los trabajadores del gobierno disfrazados también montaron pequeños botes de madera para distribuir paquetes de ayuda con arroz y alimentos enlatados en un vecindario costero cercano.

Filipinas, cuya capital y principales ciudades están bajo estrictos protocolos de cuarentena hasta mediados de mayo, registró 9.485 casos confirmados de coronavirus, 623 muertes y 1 315 pacientes recuperados hasta el lunes, según datos del gobierno.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar