A Tener en CuentaGalería de ImágenesNoticiasTe Recomendamos

“Cuatro lunas de sangre” tendrán lugar entre el 2014 y 2015, ¿señales del fin de los tiempos?

En el mismo seno de la comunidad científica existe una controversia sobre cuál es el origen de estos climas tan extremos y aún son incapaces de dar explicación. Algunos ya han apodado a todos estos eventos como “un feroz invierno sin invierno”.

Son muchas las personas que nos escriben diariamente preguntándonos el porqué de este tipo de fenómenos y si son hechos que advierten de algún tipo de evento que se escapa de nuestra imaginación. Lo que está claro es que los expertos nunca nos advertirán si realmente estamos ante un verdadero peligro inminente. Pero algunos apuntan que todo lo que estamos viviendo es simplemente el preludio de un gran acontecimiento bíblico, llámese el regreso del Mesías o el fin de los tiempos.

Este 2014 y el próximo 2015 traen consigo un hecho interesante y muy poco común llamado “Tétrada de Lunas de Sangre”. Este apodo refleja el hecho de que habrá cuatro “lunas de sangre” durante estos dos años, un fenómeno astronómico que implica el eclipse de la luna llena. Estos eclipses lunares totales se producirán el 15 de abril y el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015. Debido a las condiciones atmosféricas durante estos eclipses totales, la superficie lunar parecerá de color “rojo sangre” desde nuestra perspectiva.

Señales proféticas

Aunque expertos afirman que la “Tétrada de Lunas de Sangre” ha ocurrido varias veces en los últimos siglos, muchas personas sostienen que esta traerá consigo “el fin de los tiempos”, que enlazan esta serie de cuatro eclipses o ‘Tétradas’ a las profecías de la Segunda Venida de Jesucristo. Son diversas citas bíblicas que mencionan las lunas de sangre, incluyendo la cita del apóstol Pedro desde el profeta Joel en Hechos 2:20 y la apertura del sexto sello descrito en el Apocalipsis 06:12.

Y no sólo entre los paganos, sino también entre los judíos, los primeros cristianos y sus descendientes a lo largo de los siglos se han sentido fascinados por el cielo en búsqueda de la señal definitiva de Dios. Los cristianos tradicionalmente han investigado la Biblia en busca de cualquier señal sobre las profecías que se podrían utilizar para predecir el supuesto regreso de Jesucristo o también conocida “Segunda Venida”. Como hemos comentado anteriormente, las lunas de sangre han sido mencionadas en la Biblia sujetas a acontecimientos celestes en varios versos, entre ellos Lucas 21:15.

Hechos 2:20: “El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto”.

Lucas 21:25-26“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.

Apocalipsis 6:12: “Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre”.

Los años de oscuridad

Por desgracia, este supuesto retorno de Cristo tal como se representa en Apocalipsis 14:14-20 también vendrá acompañado de la masacre y el derramamiento de sangre que destruirá gran parte de la humanidad. Los expertos en profecías creen que habrá una nueva Edad Oscura, como el Apocalipsis 9:13-15 que describe la muerte de un tercio de la población mundial. Por lo tanto, este terrible evento deberá ocurrir durante las próximas lunas de sangre de 2014 y 2015.

Amenaza nuclear y el resurgimiento del anticristo

Son muchas las personas que creen que esta “Tétrada de Lunas de Sangre” traerá la destrucción a la Tierra, como el pastor John Hagee, quien cree que “Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural”.

“Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ser testigos de un acontecimiento muy dramático en el Medio Oriente que involucra a Israel y que cambiará el trascurso de la historia en el Medio Oriente y en todo el mundo”, según dijo Hagee  a CBN News.

Curiosamente las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer cuando Irán trabaja en pos de las armas nucleares y cuando Israel, Egipto y Siria se encuentran asumidos en el caos.

“Yo creo que si ocurre el peor de los escenarios, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo”, dijo Hagee.

Por su parte los expertos en profecías y numerología afirman que la aparición de la “Tétrada de Lunas de Sangre” tendrá lugar en días de fiesta judíos, dando implicaciones verdaderamente asombrosas y apuntando a una guerra en Israel y, posiblemente, el surgimiento del anticristo. Lo significativo de este fenómeno es que la “Tétrada de Lunas de Sangre” en días festivos sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años, desde 1949 hasta 1950, y 1967/68. Curiosamente, durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra.

Una vez más, ¿qué significan todas estas apariciones celestiales? ¿Estos eclipses están estrechamente relacionados con el rapto? ¿Será esta próxima tétrada el inicio de otra guerra en el Medio Oriente como fue el caso de las dos últimas? Si es así, ¿será una guerra regional o será la Tercera Guerra Mundial?

En cualquier caso, para algunos la “Tétrada de Lunas de Sangre” es una nueva señal profética y para otros se trata de una maravillosa belleza de la naturaleza. Pero este tema vuelve a reavivar una vieja pregunta, ¿estás realmente preparado para los últimos tiempos?

(Fuente: mundoesotericoparanormal.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
40 Comentarios
Más antiguo
Más reciente Más votado
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Antonio
Antonio
7 años hace

Nuestro Señor Jesucristo viene…. 1 – JOEL – C:2 V:31 El sol se convertira en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el dia, grande y espantoso de Jehova. 2 – SAN LUCAS – C:21 V:25 Entonces habra señales en el sol, en la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 3 – SAN LUCAS – C:13 ARREPENTIOS O PERECEREIS. Buscad a Jehova mientras puede ser hallado. Busquemos a nuestro Señor antes que sea demasiado tarde. Busquemos el evangelio, NO catolicismo (es… Leer más »

Pretorian
Pretorian
Responder a  Antonio
7 años hace

Estimados señores creyentes.aparentemente se solazan en sus augurios de muerte y masacres, con la logica infantil del "papa castigador",que viene a dar la azotaina a sus hijos rebeldes,desobedientes. Porfavor…..dejense de citar los cacareos de su mentada Biblia, por billones de años la Tierra se ha convulsionado,¿por que ahora seria la excepcion?.Antes la peste bubonica asolo a la Humanidad eliminando 2/3 de esta, clamaban a su Dios vengativo …Como siempre…El asunto era mas sencillo, "Agua y jabon",y condiciones de salubridad adecuada. ¿Ahora que accion emprenderan?…Arrojarse al suelo de rodillas por sus ansias de destruccion….¿Les gusta ,gozan con eso?….Cuando los vea en… Leer más »

ulises
ulises
Responder a  Pretorian
7 años hace

Estimado señor no creyente, tal vez esto sea una convulsión mas del planeta, pero al fin de los tiempos siempre saldrá la verdad de los hechos, o mejor dicho "saldrá la verdad sobre la verdad" y mientras tanto cada quien cree lo que debe de creer y rechazo lo que no es para creer…

saludos…

Al final de todo esto alguien estará mal esperemos que para bien de nosotros el equivocado sea el contrario…

gracias.

daniel
daniel
Responder a  Pretorian
6 años hace

usted estuvo ahi y no lo puede aseguarar o solo es su teoria

Jesús
Jesús
Responder a  Antonio
7 años hace

Igualmente Antonio, Dios te bendice, te lo dice un católico que lee el evangelio de la Biblia y que busca vivir la voluntad del padre día a día sin prejuzgar a los demás en que si su religión es o no la verdadera.

NANCY
NANCY
Responder a  Antonio
6 años hace

LAS RELIGIONES DISCRIMINAN Y SEPARAN A LOS HOMBRE, DIOS Y CRISTO SON UNICOS Y LA VERDAD ESTA EN LA BIBLIA 1ERO Y 2DO TESTAMENTO,.

Alex
Alex
Responder a  Antonio
6 años hace

¿Y cuándo israhell no estuvo en guerra? Desde que se fundó vive en permanente estado de guerra, militarismo, autoritarismo neofascista y masacre a los palestinos. Todos los días de alguna manera atacan y batallan contra los niños palestinos que sólo quieren vivir en la tierra que les corresponde, porque ni en la Biblia ni en la Torah judía hay algo así como un estado nacional ni una orden de genocidio contra los palestinos. No, eso es invento del sionismo y de pseudocristianos como john hagee. Eso sí, el boicot pacifista mundial está acabando con esta guerra eterna de israhell contra… Leer más »

juan
juan
Responder a  Antonio
6 años hace

No se si tengas razón o no tonitoooo pero si eres cristiano evangélico o lo que seas, que manera de dar a conocer de que forma están preparados en donde sea que perseveres, mejor si nos comentas para no asistir ahí, posdata: No juzgues la paja del ojo de tu hermano juzgate la biga que tu tienes…….

Montse Cobas T.
Montse Cobas T.
7 años hace

Yo no creo que vayan a venir más guerras, seria echarse fuego a ellos mismos en corto plazo, no es aconsejable, pero si que creo en eventos que pudieran ser de un cierto nivel catastrófico, o por lo menos, muy llamativos. Ya que lo primero se intentara de evitar en la medida de lo posible, estos son inevitables, porque van acompañados a los cambios que ya se están entablando a nivel Universo y Planeta. Agradecerte vuestras publicaciones, necesarias para ponernos al día de lo que se esta dando en nuestra Tierra a nivel Naturaleza y más y que poco se… Leer más »

francisco
francisco
7 años hace

mejor vean la pelicula cat 8 es lo mas cercano a lo que sobrevendra para la tierra y la humanidad , muestra que siempre los politicos estan con sed de poder y de salvarse ellos no les importa la humanidad , sumando a esto los cambios climaticos debido al consumismo y a la emision de gases debilita la capa de ozono protectora de la tierra.

Astor
Astor
7 años hace

Cuando sucedió el primer eclipse de la luna roja en abril 2014, me vino a la mente una profecía de Parravicini: "En la hora 5 de la hora lunar (el eclipse fue a esa hora + o -) llegará la espacial nave de Ares y dirá: pasada la tribulación nuevamente llegará el sol – el pájaro celeste de pecho blanco se posará en la argentada tierra, salvada y cuidada por Dios. Llegará el Reconstructor! En mi opinión, y sabiendo que la ultima luna roja será en septiembre 2015, pueden pasar 2 cosas: (i) el retorno del Cristo de la era… Leer más »

darwin
darwin
7 años hace

Amigos el senor viene pronto por su iglesia y estos eventos habren la antesala aesto cristo viene unconsejo para todas las personas q viven en la usa regresen a sus paises d origen y a todos los ateos conviertanse en el nombre de el senor q dios les bendiga cristo vive

darwin
darwin
7 años hace

El acuario q es eso tu eres mas creyente de lo ficticio cre en el senor y seras salvo cristo viene q dios te bendiga y buscale mientras pueda ser ayado

LUIS BELTRAN MEX
LUIS BELTRAN MEX
6 años hace

NADA QUE VER CON LO QUE DICEN VIVAMOS LA VIDA COMO VENGA ..LO QUE VENGA ES COMO DECIDIREMOS QUE RUMBO TOMAR CLARO SON PRECAUCIONES QUE NO DEBEMOS ECHAR DE MENOS..VIVAMOS AYUDANDO A LOS DEMAS.. QUE DIOS NOS RECOMPENSARÂ……..

LUIS BELTRAN MEX
LUIS BELTRAN MEX
Responder a  LUIS BELTRAN MEX
6 años hace

GRACIAS SIGAN ASÏ COMUNICANDO……

una amiga
una amiga
6 años hace

que dios nos perdone por todo lo malo que aigamos echo cada quien en su religion aga lo mejor k pueda y en sus creensias y que dion nos vendiga y nos proteja para lo que venga y aki no cuenta ni religiones ni nada sino dios .
y como uno este con el

Jhonny
Jhonny
6 años hace

Tenga Dios piedad y misericordia de nosotros. Digan lo que digan, la verdad es la verdad y "el cielo y la tierra pasaran pero ni una tilde ni una jota pasara hasta que todo se haya cumplido" arrepientnse que Cristo viene. En el infierno los incredulos creerán y los que creen en lo increible seran castigados y entonces si creerán pero ya sera muy tarde y no habra salvacion. LA OPORTUNIDAD DE SALVARSE ES AHORA NO DESPUES DE QUE CRISTO VENGA POR QUE LA TIERRA Y TODOS LOS QUE LA HABITAN Y SE HAYAN QUEDADO SERAN DESTRUIDOS CON FUEGO! No… Leer más »

m.tORRES
m.tORRES
6 años hace

estamos en los ultimos tiempos,..Dios dijo…Es preciso que los dias sean acortados,y hoy en dia eso pasa,las señales se estan cumpliendo,habra terremotos en diferentes partes del mundo,se levantaran reino contra reino,habra ambre…¡ todo se esta cumpliendo al pie de las escrituras,el k tenga oidos oiga,yo kreo y kreo en DIOS,pero,su venida esta cerca,todo lo k esta en la biblia se tiene k kumplir y habra un HAY para todos nosotros…¡¡
Bendiciones

yesenia
yesenia
6 años hace

Si se humillara mi pueblo haci dice jehova
Hnos si nos humillaramis ante su presencia el tendria musericordia de nosotros no esperen a eatar defrente a jehova en el juicio final para decir te acepto como senor y dueno de mi corazon pirk en ese momento el dira yo no te conosco el q tenga oido escuche la palabre del senor dios lis bendiga cristo nos ama y toda ia estamos atiempr de arepentirnos y tener vida eterna y en abundancia amen

hector
hector
6 años hace

No deperdicies tu tiempo busca a dios antes que sea demaciado tarde, haceptalo con todo tu corazon, con toda tu mente y con toda tu alma. Haste conocer, buscalo y arrepientete de todas las veces que te equivocastes, no es necesario ir a una iglesia, busca un lugar donde estes voz y el. Dios te vendiga ricamente, cuando sientas que te perdono, pidele algo razonable y el te lo concedera. Un abrazo.

carlos
carlos
6 años hace

dios es amor pero tambien fuego consumidor . aunque Esto a parezca en la biblia tu y yo no podemos cambiar nada porque esta escrito. solo busca de dios y aunque pases por tramos amargo el te sostendra siempre por que el busca corazones agradecidos asi como cuerpos en cristo. solo les pido una cosa dirijanse en los pasos del senor siempre y presten sus oidos espirituales para que escuchen la verdad del rey de reye y senor de senores . soy un joven como ustedes que a vivido o pasaso mucha experiencias tantos buenas y malas pero sigo de… Leer más »

@CieloEvolucion
6 años hace

Es increíble como estos que blasfemas sobre la Iglesia Católica fundada por Jesús lo hacen en nombre se su secta fundada por Lutero, Calvino y demás Masones que hasta se fabricaron su propia biblia. Sacando lo que no les gusta e interpretando todo según sus propios mezquinos y oscuros intereses. Ustedes conviértanse, paganos servidores de Satanás. Que dividieron a la Iglesia siendo que Cristo había pedido expresamente que no lo hicieran.

CARLOS
CARLOS
Responder a  @CieloEvolucion
6 años hace

es verdad JESUS dijo a (simon llamado PEDRO) tu eres pedro y sobre esta piedra.. construire mi iglesia y sobre la tumba de PEDRO se construyo la basilica la santa iglesia catolica la unica y verdadera…

CARLOS
CARLOS
6 años hace

senales se veran en el cielo esmuy sierto pero ni los angeles del cielo ni el hijo amado saben el dia ni la hora ni el ano que sucedera solo el OMNIPOTENTE DIOS SENOR DELOS EJERCITOS Y REY DE REYES LO SABE….SOLO EL PADRE …AMADO..

Gerardo
Gerardo
6 años hace

Hermanitos por que discutir y perder el tiempo en algo que ya no podemos cambiar el fin llegara y muy pronto, asi que mas bien dediquense a adquirir el conocimiento y sabiduria que solo da el Señor osea Dios el creador, inevitablemente el inicuo sera cortado de este mundo y el justo vencera sobre todas estas cosas, no importa de que pais, color o religion sea, si buscan a Dios el les dara la salvacion, y punto. Lo que pasara nadie lo cambiara ni lo detendra el que conoce las señales se preparara para recibir al señor y el inicuo… Leer más »

ISIDRO
ISIDRO
6 años hace

DIOS ES TODO PODEROSO Q GANARA EN LA BATALLA DEL ARMAGEDON SIGAMS ADELANTE VENDICONES SIERVOS(A) VALIENTES SIGAMOS ANUNCIANDO LA VERDAD, PARA LA GLORIA DE DIOS. AMEN.

jonathan
jonathan
6 años hace

es sencillo, el hombre a sido una plaga que ha auto destruido este planeta, desde lo mas mínimo a lo mayor, destruye la naturaleza que es la fiel imagen del verdadero universo, y sencillo se le devuelve el boomerang que lanzo, el padre eterno no conoce ni bien ni mal, es asi, esto es creado por el hombre, el dinero, la tecnologia todo creado por el hombre, la misma religion, dandole poder a otros hombres, el cristo vive en todos nosotros, lo que pasa es que somos hombres y como hombres somos colizadores, y es inminente nuestro propio fin

bandrui
bandrui
Responder a  jonathan
6 años hace

A no ser que… optes por Ser Crístico en tu esencia… difícil tarea nos queda como humanidad…

Sergio
Sergio
6 años hace

Muchas cosas están sucediendo a nivel mundial, y de todo lo que podemos encontrar en internet no lo podemos creer todo, pero lo que si es cierto y no se hasta que punto las personas se han dado cuenta, es que los días son cada vez mas cortos, tengo 35 años de edad y puedo comparar los días actuales con los de hace 10 o 15 años atrás y si les puedo decir que existe una gran diferencia en cuanto a la duración de los mismos, claro que hablar del tiempo es subjetivo dependiendo de las circunstancias de cada persona,… Leer más »

Rubí
Rubí
Responder a  Sergio
6 años hace

Hola Sergio, porfin alguien habla algo coherente sin decir, dios os bendiga, dios os proteja , dios , dios , dios..,. Parece que me metí a leer los comentarios de una secta.. Bueno yo pienso igual que tu, vamos que me pasa lo mismo yo me estoy dando cuenta de que los días son mas cortos, de que la luna ya no crece de lado sino en forma de sonrisa, de que el clima esta loco y que no creo que sea cosa del calentamiento global. Creo que los polos se están invirtiendo y no se porque.Yo soy Española de… Leer más »

Hermes García M.
Hermes García M.
6 años hace

La segunda venida de nuestro señor Jesucristo es tan real,y saben por que?por que esta escrita,las mentiras nadie las escribe por que se caen por su propio peso y pasarían la verguenza mundial.Dios soberano cuido celosamente ese detalle y lo de el se cumple y punto.Dios no se comprometió con una fecha especifica sobre estos acontecimientos y solo le permitió a Jesucristo asociar acontecimientos,históricos,religiosos,políticos ,económicos y espirituales como presagio del fin del mundo.

bandrui
bandrui
6 años hace

¡Ajá! En algún informe leí que el día 'astronómico' ya no consta de 24 horas, si no de 16 horas aprox…

Armando
Armando
6 años hace

ante todo quiero pedir permiso a todos los que les interesan este tema tan importante para el mundo no soi quien pero me siento en la obligacion de dar mi opinion y espero que ustedes entiendan la profundidad del tema yo pienso que como inicio una nueva era de espiritualidad para la humanidad en general todos vamos a tener la oportunidad o la desgracia de ver cosas que antes eran negados a muchos yo espero que entiendan y que no se asombren si en vez de ver una luna ensangrentada ven cientos de lunas en nuestro cielo se los dejo… Leer más »

Luisito jonat
Luisito jonat
6 años hace

todo lo que crea y piense una persona :yo cargare sus manos y mente solo para el dia 9/28/15*

toni
toni
6 años hace

sienpre estais con el mismo cuento

Toni Martinez
6 años hace

siempre están con el mismo cuento que si profecías de jaos de tantas chorradas

Anonimo
Anonimo
6 años hace

Cuando sucedió este fenómeno, me vino a la mente una profecía de Parravicini: «En la hora 5 de la hora lunar (el eclipse fue a esa hora + o -) llegará la espacial nave de Ares y dirá: pasada la tribulación nuevamente llegará el sol – el pájaro celeste de pecho blanco se posará en la argentada tierra, salvada y cuidada por Dios. Llegará el Reconstructor! En mi opinión, y sabiendo que la ultima luna roja será en septiembre 2015, pueden pasar 2 cosas: (i) el retorno del Cristo de la era de Acuario al mundo, lo que puede darse… Leer más »

MIGUEL
MIGUEL
6 años hace

El mundo esta reflejando solo su alejamiento de DIOS, en todas partes nadie esta pendiente de ORAR A DIOS solo se interesa por adquirir bienes y sobrepasar a su semejante a costa de cualquier forma, El gran gobernante del mundo se ha encargado de destruir lo que el creador ha echo, PERO LES TENGO UNA BUENA NOTICIA DIOS VENCIO LA MUERTE POR MEDIO DE SU HIJO AMADO JESUCRISTO EL NOS ESTA LLAMANDO BUSQUENLO Y ENTREGALE TU VIDA.

Gustavo Henrique Barroeta Sesti
6 años hace

lean la biblia juan 6 y salmo 37y2y91yapocalipsis 13 eeuu arrepientance y derivados anters que sea demasido tarde

Gustavo Henrique Barroeta Sesti
6 años hace

jesucristo es el camino la verdad y la vida eterna y salvacion vive y reina amaos unos a otros mateo 25 y salmo 37y2y91 cuida a venezuela de todo mal nos libra y librara siempre cree lee la biblia es palabra de dios y se cumple no importa que como cuando se cumple

Botón volver arriba
40
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar