Galería de ImágenesNoticiasOtros Mundos

¿Cuál sería tu reacción ante la caída de un meteorito?

La intención del anuncio es promover las imágenes realistas del televisor Ultra HD de 82 pulgadas de la compañía LG, creando una falsa oficina y colocando la pantalla de tal manera para que parezca una ventana. Los cuatro candidatos desafortunados – dos hombres y dos mujeres – fueron filmadas en la falsa oficina dispuestos a ser entrevistados.

El proceso de la entrevista comienza normalmente, el entrevistador revisa el curriculum vitae del candidato. Pero entonces el paisaje urbano exterior comienza a cambiar, el azul del cielo se vuelve negro, un meteorito emerge de las nubes y de repente estalla en la ciudad.

La combinación de imágenes de alta definición y el sonido es – al parecer – tan realista que cada uno de los cuatro entrevistados se asusta, tiene pánico y comienza a gritar al ver lo que está pasando, ya que su ciudad está siendo destruida.

A continuación, las luces se apagan y las pobres víctimas inocentes se quedan en la oscuridad durante un par de minutos para añadir un elemento más dramático.

Cuando las luces se encienden de nuevo, de repente se abre la puerta y entra el equipo de LG felicitando a los candidatos por haber sobrevivido al falso apocalipsis.

Las reacciones de los entrevistados después de la broma son diversas, unos enfadados y gritando, mientras que otros se apresuran a ver el lado positivo de lo que acababa de ocurrir, agradeciendo de que no han sido testigos del temido apocalipsis. Es una broma cruel, pero entretenida, que hace muy eficaz la promoción de la televisión de ultra alta definición de LG.

Sin embargo, algunos comentarios en línea de los usuarios que han visto el anuncio afirman que todo el proceso era falso. Afirman que se trataban de actores contratados para promover la última televisión de la compañía. De cualquier manera, no se sabe todavía lo que es cierto y lo que no. Este tipo de marketing se denomina «prankvertisement» y desde que el vídeo fue subido a YouTube el lunes ha sido visto más de 700.000 veces.

Pero este marketing deja una cuestión en el aire, ¿cuál sería tu reacción ante la caída de un meteorito de proporciones bíblicas?


(Fuente: dailymail.co.uk)

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar