Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Cráteres gigantes, ¿respuesta al misterio del Triángulo de las Bermudas?

Una incógnita que, por fin, podría tener respuesta. Se trata de un área geográfica con forma de triángulo equilátero situado en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami.

Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria se forma un triángulo de unos 1.600 a 1.800 km de lado, y una superficie de 1,1 millones de km cuadrados, aproximadamente.

Cráteres gigantes bajo el agua

Según el medio británico, The Daily Mail, un grupo de científicos ha encontrado un conjunto de cráteres gigantes en el fondo marino de Barents.

Los agujeros tienen hasta media milla de ancho y 150 pies de profundidad y se cree que son la causa de acumulaciones de metano. El metano se habría escapado de los depósitos de gas natural que están bajo el mar.

Según los científicos, las explosiones por la acumulación de gas metano son las causantes de que aparezcan este tipo de cráteres.

Estos agujeros suponen riesgos potenciales para los buques que viajan en el mar de Barents.

Aseguran que también podrían explicar la pérdida de barcos y aviones en la zona del Triángulo de las Bermudas.

Cráteres gigantes Triángulo de las Bermudas

El científico ruso Igor Yeltsov, jefe adjunto del Instituto Trofimuk, comentó el año pasado: «Hay una versión de que el Triángulo de las Bermudas es una consecuencia de las reacciones de los hidratos de gas».

«Ocurre de una manera similar a una avalancha, como una reacción nuclear, produciendo enormes cantidades de gas. Eso hace que el calor del océano y el calor de los barcos hagan que se hundan en aguas mezcladas con gran proporción de gas.»

(Fuente: lainformacion.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar