Galería de ImágenesNoticiasVirus y Pandemias

El coronavirus dispara la venta de mascarillas para perros

Las mascarillas cuestan alrededor de 55 dólares y se están vendiendo sobre todo en China, EE UU, Australia y Japón.

La alarma generada por el brote de coronavirus, que se ha extendido ya por más de 20 países, ha hecho que en los territorios donde más presencia está teniendo las personas no solo se protejan a sí mismas sino también a sus mascotas con mascarillas, pese a que no se ha evidenciado que la enfermedad también pueda afectarles.

Según Fox Business, la compañía k9 Mask, con sede en Austin y especializada en máscaras antipolución para perros, ha aumentado las ventas en un 300% durante la última semana. Según este medio, las ventas de este accesorio, cuyo precio es de 55 dólares, son fundamentalmente de Estados Unidos, China, Japón y Australia, todos ellos países con casos de coronavirus.

El propietario de la empresa ha confirmado incluso a Fox Business que los compradores preguntas expresamente si las mascarillas protegerán a sus mascotas de este virus originado en China. También los comercios minoristas chinos han visto un aumento de ventas.

Hasta el momento se ha confirmado el contagio entre personas, pero se desconoce si los perros también pueden verse afectados por esta enfermedad que suma más de 200 muertos y las 10.000 personas contagiadas.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar