Fenómenos InexplicablesGalería de ImágenesNoticias

Continúa el misterio de los pies humanos en las playas de Canadá: encuentran el número 15 desde 2007

El misterio intriga a los canadienses y al mundo durante más de diez años

Desde que hace más de una década empezaron a aparecer, las autoridades han identificado al menos ocho de los pies, que pertenecían a seis personas. La especulación local apuntaba a que pertenecían a víctimas de crímenes violentos o un accidente aéreo. Sin embargo, la policía asegura que no hay evidencia de que los pies hayan sido cortados o desmembrados por la fuerza.

Otro pie humano ha aparecido en la costa canadiense de British Columbia… y ya van 15 desde 2007. El misterio, que lleva años intrigando al mundo, ha provocado todo tipo de especulaciones.

El último hallazgo, en septiembre de 2018, es un pie dentro de una zapatilla Nike. Según el periódico español ABC, el servicio de forenses encargado del caso no ha logrado identificar a quién pertenece, aunque sí ha declarado que la estructura ósea es la de una persona menor de 50 años, de ahí que esta semana haya hecho público el descubrimiento para solicitar la ayuda de la gente.

A lo largo de los años, nueve de los pies han sido identificados: dos pertenecían a la misma persona, siendo la mayoría de hombres por su tamaño. Según los forenses, no todos los restos pertenecían a canadienses.

Las especulaciones tras la aparición de los primeros restos apuntaban a que podrían pertenecer a víctimas de crímenes violentos o de accidentes aéreos. No obstante, la policía ha asegurado en varias ocasiones que no hay evidencia de que los pies hayan sido cortados o desmembrados por la fuerza; más bien, debido a accidentes o suicidios.

pies humanos playas de canada - Continúa el misterio de los pies humanos en las playas de Canadá: encuentran el número 15 desde 2007

¿Y por qué solo llegan pies a las playas? Algunas investigaciones han concluido que, seguramente, habían sido separados del resto del cuerpo de manera natural en el mar, llegando a la orilla por la fuerza de las corrientes y por la flotabilidad de los zapatos.

La explicación parece plausible, aunque, por el momento, nadie ha podido confirmarla. De momento, lo único que sabemos con certeza es que ya ha aparecido el pie número quince de esta macabra historia. Y, en esta ocasión, también llevaba consigo una parte de la pierna.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Botón volver arriba

Cerrar