Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Un conductor graba con su móvil el tornado de Illinois a escasos metros de distancia

El 9 de abril, un tornado arrasó una pequeña comunidad en Illinois, Estados Unidos. El fenómeno causó la muerte de una persona y otras siete resultaron heridas, además de derribar construcciones y dejar a varias localidades sin servicio eléctrico.

Las imágenes que se difundieron después de esta fenomenal tormenta no hacían desear a nadie estar ahí. Pero un hombre quedó en el medio del tornado, en su auto. Y lo registró todo con su movil.

El video, que ya tiene más de 700.000 reproducciones en YouTube, fue registrado por Sam Smith, un hombre de 43 años y padre de tres hijos, que iba manejando su auto por la autopista cuando quedó en el medio del colosal tornado. «Oh, Dios, es un tornado, no puedo decir qué va a pasar, no sé cómo salir de él. Parece que viene hacia mí», se lo escucha en decir en el video».

El hombre no sabía qué hacer, así que estacionó su vehículo y esperó. «Había una tonelada de lluvia. Veía como los autos me sobrepasaban por el costado de la autopista. Estaba sentado ahí y de pronto todos me pasaban», contó al Chicago Tribune. Los otros conductores, en realidad, lo estaban pasando para buscar refugio en el puente.

Después de pasar por esta situación dramática, Smith admitió que nunca había visto un tornado en su vida. «Para ser sincero, estaba aterrado ahí afuera», le dijo al periodista que lo entrevistó.

(Fuente: clarin.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar