Fenómenos MeteorológicosGalería de ImágenesNoticias

Los concursantes de ‘Supervivientes’ son evacuados debido a una alerta amarilla de tormenta

Los concursantes de ‘Supervivientes 2014’ (Telecinco) han tenido que ser evacuados de las islas por el riesgo de tormenta. Tras decretar Honduras la alerta amarilla en la zona por el peligro, la organización ha decidido sacar a sus participantes de Cayo Paloma y Playa Uva.

Ambas islas están en riesgo de sufrir una tormenta eléctrica que pone en peligro su integridad física. De momento, la tormenta se localiza entre 16 y 32 kilómetros de distancia, aunque los concursantes han sido evacuados porque podría haber vientos de hasta 100 kilómetros por hora.

Unas condiciones meteorológicas que imposibilitan que los concursantes pueden permanecer más tiempo allí. Y es que precisamente en Honduras, hasta cinco personas fallecieron el año pasado por tormentas similares.

Un riesgo de alerta amarilla que, sin embargo, vendrá muy bien a los concursantes. Y es que lo más probable es que hayan sido evacuados al hotel donde se aloja el equipo técnico de ‘Supervivientes 2014’, lo que les dará la oportunidad de ducharse, dormir en cama y comer algo si permanecen varias horas fuera de sus islas. Todo un lujo en un momento en el que, tras tres semanas, los participantes comienzan a desfallecer.

Este miércoles, en el debate del programa, que emite Telecinco en late night, se conocerán más detalles de cómo se ha producido la evacuación de los concursantes.

(Fuente: lavozlibre.com)

 

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar