[adinserter block="1"]
Galería de ImágenesNoticiasSabías que?

Como en el planeta de los simios: Un chimpancé siembra el pánico entre los visitantes de un zoo

En el Parque de Vida Silvestre Hefei, un zoológico ubicado en el este de China, un chimpancé de 12 años llamado Yang Yang logró escapar de su recinto escalando un bambú.

Se han vivido momentos de pánico y mucha tensión en un zoológico después de que uno de los chimpancés escapara de su recinto. No era la primera vez que este chimpancé escapaba de su recinto y hoy ha causado el pánico entre los visitantes del Hefei Wildlife Park, ubicado en Anhui Sheng (China).

En cuanto los visitantes se percataron de que un chimpancé se había escapado, comenzaron a correr despavoridos hacia la salida del recinto. Una de las personas no logró salir a tiempo y el chimpancé finalmente cargó contra ella. Afortunadamente el hombre no resultó herido y todo quedó en un susto. Al cabo de unos minutos un equipo del SWAT llegaba al zoológico y lograba neutralizar al chimpancé utilizando un dardo con anestesia.

Si este chimpancé no se encontrara recluido en esta cárcel de China esto no habría pasado. Queremos aprovechar este suceso, que afortunadamente no ha ocasionado heridos, para hacer un llamamiento a toda la gente y que evite visitar este tipo de espacios en los que los animales permanecen encerrados de por vida.

[adinserter block=»3″][adinserter block=»4″]
Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar