[adinserter block="1"]
ConspiracionesGalería de ImágenesNoticias

Comenzó Alienstock, el “asalto” a la base secreta de EE.UU. conocida como Área 51

Entusiastas de los ovnis se reúnen en el desierto de Nevada cerca de la base militar donde creen que se esconden secretos de la vida extraterrestre

Una mujer lleva un letrero que dice “Encerrados, ¿por qué?” frente a una puerta del Área 51, una base militar secreta de los EEUU que los entusiastas de los OVNIS creen que guarda secretos del gobierno sobre extraterrestres, en Rachel, Nevada, EE.UU.

[adinserter block=»5″][adinserter block=»4″]

Un llamado a “asaltar” la base secreta militar estadounidense en el desierto de Nevada conocida como Área 51 atrajo a varias decenas de personas a la entrada fuertemente vigilada en la madrugada del viernes, pero la mayoría no intentó ingresar al sitio, que se cree desde hace tiempo que alberga secretos sobre vida extraterrestre.

Una escena festiva emergió alrededor de las 10:00 GMT del viernes, la fecha y hora en que un usuario de Facebook había invitado en broma a la gente a correr hacia la base militar para “ver a los extraterrestres”.

Entre los entusiastas en los ovnis y curiosos, un hombre usó un traje espacial naranja y algunos sombreros de papel aluminio y máscaras alienígenas. Un cartel en la reunión decía “Salven del gobierno a ET”. Jóvenes llevaron carteles para divertirse frente al Área 51 el 20 de septiembre de 2019, cuando se espera la afluencia de turistas que responden a una convocatoria por redes sociales para “asaltar” la base y liberar a los supuestos extraterrestres retenidos allí (REUTERS/Jim Urquhart)

“Un grupo de personas al azar con trajes extraños parados fuera de la base gubernamental, ¿por qué alguien querría perderse esto?”, dijo una personalidad de YouTube conocida como Atozy. “Es una experiencia única en la vida”, agregó.

Una mujer joven se agachó bajo una puerta protectora y fue detenida brevemente por las autoridades y luego liberada. Otros permanecieron afuera del perímetro, según funcionarios de seguridad que vigilan la multitud.

“Solo están aquí para ver qué está pasando”, dijo el sargento Orlando Guerra, de la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada. “Están aquí para divertirse”, agregó.

“Jesús era un alien”, apuntó una joven que asistió al Alienstock.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos había emitido una advertencia al público para que no ingresara al Área 51, que dice que se utiliza para probar aeronaves y entrenar personal. El Área 51 ha estado envuelta en el misterio desde hace tiempo, alentando teorías conspirativas de que alberga los restos de un platillo volador y los cuerpos de su tripulación alienígena de un supuesto accidente de un objeto volador no identificado en Roswell, Nuevo México, en 1947.

Etiquetas
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba

0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor comenta.x
()
x
Cerrar
Cerrar