AccidentesGalería de ImágenesNoticias

En China se abre la tierra y se traga a los peatones

En China se abrió un agujero de gran tamaño en la tierra, esto provocó la muerte de dos personas que pasaban justo en el momento en que se abrió la tierra

En China se abrió un agujero de gran tamaño en la tierra, esto provocó la muerte de dos personas que cayeron en el hueco cuando caminaban por la calle en el instante que ocurrió el incidente. En el agujero cayeron varias personas, prácticamente la tierra se tragó a los peatones, algunos de los cuales lograron salir con vida, sin embargo, dos personas fallecieron y dos permanecen en calidad de desaparecidos.

Dentro de los lesionados se encontraba un niño que también cayó dentro del agujero, el menor fue rescatado gracias a la ayuda de las personas que se encontraban en la zona. De acuerdo con medios locales de China, el agujero fue tan grande que alcanzo hasta 2 metros cuadrados.

Los testigos del incidente inmediatamente alertaron a las autoridades, al lugar llegaron bomberos que procedieron a la búsqueda de víctimas. La búsqueda tardó varias horas, pues aún en la noche el cuerpo de bomberos seguía trabajando, al lugar llevaron maquinaria como excavadoras, sin embargo, según reportaron las autoridades todavía hay dos personas desaparecidas, un anciano y su nieto.

Mientras que dos personas perdieron la vida luego de caer en el socavón registrado en China. Las víctimas pasaban justo en el momento en que se abrió la tierra. En el vídeo se puede observar como el hueco en la tierra va incrementando su tamaño mientras las autoridades continúan trabajando.

Via
La Verdad
Etiquetas

Artículos relacionados

Política de Comentarios de Alerta Catástrofes

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificarme

Close